Si hay una compañía de accesorios para equipos de Apple que recomiendo bastante, esa es Spigen. Esta compañía que ya lleva en el mercado varios años, es una de las alternativas que mejor trabajan los complementos para equipos móviles. Y, además de disponer un gran catálogo de fundas, también ofrecen soluciones de carga. El último cargador inalámbrico con tecnología Qi es el Spigen Essential F306W iPhone Wireless Charger.
Actualmente llevo protegido el iPhone 7 Plus con una funda de Spigen —modelo Ultra Hybrid— y la pantalla con un protector de cristal templado de la misma compañía. Los resultados después de más de un año es que la funda —y el iPhone— continúan como el primer día. Ya me habían hablado bien de esta compañía. Y echando un vistazo a su página web para conocer novedades, me he dado cuenta que han añadido un nuevo cargador inalámbrico enfocado a su uso con los últimos modelos de iPhone.
Spigen sabe trabajar los accesorios. Y este cargador Spigen Essential F306W iPhone Wireless Charger, es un modelo circular que trabaja con la tecnología Qi y que puede llegar a alcanzar velocidades de carga de hasta 10 W. Eso sí, se nos indica que en el caso de los iPhone esta velocidad llegará hasta los 7,5 W como máximo.
Por otro lado, quieren que estés tranquilo durante la carga de tus equipos. Y por eso incluyen tecnología «ControlHeat» para salvaguardar a tu iPhone 8, 8 Plus o iPhone X de sobrecargas y sobrecalentamientos. Asimismo, su base y su superficie son de goma antideslizante, para que el equipo esté bien sujeto y no se resbale durante la sesión de carga.
Por último, este Spigen Essential F306W iPhone Wireless Charger va acompañado de un adaptador de pared compatible con la tecnología de carga rápida QuickCharge 3.0. Es más, la propia compañía indica que para sacar el máximo rendimiento deberías usar siempre este tipo de adaptador o como mínimo QucikCharge 2.0. El precio de este cargador Qi es de 59,99 dólares (unos 49 euros al cambio).