El pasado domingo y contra todo pronóstico los chicos de Pangu lanzaron el esperado jailbreak para todos los dispositivos de 64 bits que tengan instalada alguna versión de iOS comprendida entre 9.2 y 9.3.3, última versión de iOS que Apple lanzó la semana pasada. Pero a diferencia de versiones anteriores, este jailbreak se desactiva una vez reincidamos el dispositivo, aunque rápidamente podemos volver a activarlo sin necesidad de tener un ordenador cerca. Además como viene siendo habitual, únicamente está disponible en chino, por lo que a no ser que sepamos el idioma, va a estar complicado poder hacerlo a no ser que nos fiemos de alguna de las guías que circula por internet.
A las pocas del lanzamiento de este jailbreak, varios fueron los desarrollares que actualizaron sus tweaks haciéndolos compatibles con esta última versión del jailbreak, pero como suele ser habitual, para poder hacer uso de los más importantes, siempre tenemos que esperar unos días, aunque en ocasiones han podido ser meses. Springtomize 3, unos de los tweaks más populares en Cydia acaba de actualizarse y ya es por fin compatible con este nuevo jailbreak, por lo que si no hemos sido capaces de esperar a una versión más estable del jailbreak ya podemos instalar este fantástico tweak en nuestro dispositivo.
Springtomize 3 nos permite modificar las animaciones que se muestran entre los menús y aplicaciones, modificar el Centro de Control añadiendo y quitando funciones más útiles para nosotros, añadir más elementos al dock, aumentar el número de elementos de las carpetas además de añadir más carpetas dentro de otras, modificar los iconos, la pantalla de bloqueo y el Centro de Notificaciones, eliminar la marca de las página en la que nos encontramos, personalizar la barra de estado superior… Springtomize 3 recopila un gran número de tweaks en una sola aplicación, tiene un precio de 2,99 dólares y lo podemos encontrar en la repo de BigBoss.