Aquí os traemos otro nuevo tweak de cydia del desarrollador RiDan llamado StatusColor. Este tweak es compatible con iOS 6.x.x
StatusColor, es un nuevo tweak que ha aparecido en cydia, esta nueva modificación consiste en poder cambiar el color de la barra de estado de nuestro dispositivo.
Una vez instalamos este tweak nos aparecerá una nueva opción, dentro del menú ajustes de nuestro dispositivo, desde el cual podemos configurar esta modificación.
Una vez accedemos a los ajustes del tweak podemos configurar el color para nuestra barra de estado.
Los ajustes que tenemos son los colores primarios los cuales ajustándolos tenemos diferentes colores:
- Color Rojo
- Color Verde
- Color Azul
Como funciona: El funcionamiento de este nuevo tweak es muy sencillo tan solo tenemos que acceder a los ajustes del tweak, y seleccionar el color que queramos mediante los 3 colores primarios, podemos ir viendo cómo va quedando la barra a la vez que deslizamos el dedo sobre las opciones.
Muchos pensareis que este tweak es muy simple y sin funcionalidad, pero la verdad es que para otros les gustara mucho ya que puedes personalizar todavía más tu dispositivo y ponerlo mas a tu gusto modificando la barra de estado.
Mi opinión: Lo veo un tweak bastante interesante sobre todo para aquellas personas que le gusta tener su dispositivo personalizado al 100%, aunque para mi gusto le faltan unos cuantos ajustes más como por ejemplo, el poder cambiar el color de los iconos que aparecen en la barra de estado del dispositivo, yo personalmente lo he probado y me ha gustado ya que puedes poner el color que quieras eso si tienes que tener pulso para no deslizar el dedo más de la cuenta.
¿Y tú instalaras este tweak? ¿Coméntanos tu experiencia?
Puedes encontrar este nuevo Tweak en el repositorio de BigBoss de manera totalmente Gratuita.
Más información: TranslucentStatusBar: una barra de estado transparente para Safari (Cydia)
Un comentario, deja el tuyo
Ya has demostrado que sabes usar como nadie los comandos «copiar» y «pegar». Todos tus artículos son iguales, repetitivos hasta la saciedad, tan sólo cambias un par de frases específicas y el resto lo dejas tal cual, lo que hace aburrido leerlos. ¿Por qué al igual que el resto de los redactores de este blog no te molestas en crear contenido original y de calidad? No tienes nada más que ver los contenidos de Pablo, Nacho o Carlos, que con sus más y con sus menos, siempre publican material interesante y relevante, con contenido original, bien redactado y que aportan calidad y no cantidad.