La compañía SteelSeries ha anunciado en el CES 2014 el lanzamiento de un nuevo joystick compatible con iOS 7, se trata del modelo SteelSeries Stratus y pretende competir directamente con el Logitech PowerShell o el Moga Ace Power, dos productos que ya están a la venta y que, debido a su elevado precio, pocos son los que se han decidido a comprar uno.
El SteelSeries Stratus tampoco parece que vaya a ser más barato y es que según podemos leer en la web del producto, este joystick costará 99 dólares o 99 euros si residimos en la Unión Europea. A cambio recibiremos un mando equipado con una cruceta, dos sticks analógicos, múltiples botones para los juegos más exigentes de la App Store y conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1 para que podamos jugar con el iPhone, el iPad o el iPod Touch.
Como es habitual en este tipo de productos, el SteelSeries Stratus tiene una batería interna que proporciona una autonomía de 10 horas con un sólo ciclo de carga. Cuando se agote, sólo tenemos que conectar el joystick a un puerto USB para comenzar el proceso de recarga para tenerlo listo de nuevo transcurrido unas horas.
Sin duda, el SteelSeries Stratus es un buen producto pero su precio no ayuda a que los usuarios se terminen de decidir a comprar un accesorio de este tipo para su dispositivo iOS.
Más información – El Powershell Controller de Logitech ya en pre-venta
Sé el primero en comentar