Nunca dejan de llegarnos noticias de las interesantes aventuras de Steve Jobs y su curiosa manera de hacer las cosas en Apple, esta vez es Kevin Lynch el protagonista, quien era parte de una empresa a la que Steve Jobs criticó duramente durante ese año 2010, precisamente Adobe. Como muchos sabréis, allá por 2010, Apple de la mano de Steve Jobs, comenzó una campaña de derribo contra la tecnología Flash de Adobe, dejando fuera de sus sistemas Mac OS y iOS esta tecnología web tan popular por la época. De hecho pocos entendieron en su momento las críticas de Steve Jobs, aunque el tiempo haya terminado dándole la razón.
Y así fue, Apple acabó contratando a Kevin Lynch en 2013, como Vicepresidente de Tecnología, de las manos de un proyecto que más tarde será conocido como Apple Watch, nada más y nada menos. Muchos pensaban que el movimiento de Tim era raro, contratando a una persona a la que prácticamente Steve Jobs ya había hundido. Pero era una técnica habitual en Jobs, que ya intentó menospreciar a John Sculley el día que le preguntó si deseaba vender agua con azúcar toda su vida. Desde entonces, Kevin Lynch ha disfrutado de bastante protagonismo en la empresa, con sus minutos durante cada Keynote, como no podía ser menos, haciendo la demostración del Apple Watch.
Si bien parece que esa no era toda la historia, Jobs intentó en varias ocasiones reclutar al CTO de Adobe durante el año 2010, como así ha confirmado durante un discurso de graduación en la Universidad de Illinois. Esto no ha hecho más que confirmar muchos rumores que pululan por la red desde la época, ya que para muchos la estrategia de Steve Jobs era clara, destruir a Flash y traerse a Kevin Lynch cuando no tuviera donde trabajar, sin embargo, parece que a Kevin le convenció más el proyecto de Tim Cook.