Tras la salida de Apple, Steve Jobs fundó la empresa NeXT Computer reuniendo a parte de su anterior equipo con el que había trabajado en la compañía que había fundado junto a Steve Wozniak. La idea era prácticamente la misma de Apple, vender de forma conjunta tanto el hardware como el software incluyendo el sistema operativo.
Años después, en 1996 Apple compró la compañía para actualizar el sistema operativo de los Macintosh, compra que supuso el regreso de Steve Jobs a la compañía que había fundado y que supuso el relanzamiento de la compañía que en esos momentos se encontraba en horas bajas.
Tras su regreso a Apple, la situación económica de la compañía no era muy buena. Steve Jobs habló con Bill Gates para que Microsoft les prestara dinero a cambio del 4 % de sus acciones y de paso poner fin a la disputa por la interfaz gráfica que utilizaban ambas compañías.
Aunque siempre se ha visto la figura de Jobs como una persona obsesionada con el trabajo, no lo era así, al menos en su etapa en NeXT, ya que en su tiempo libre se dedicada a la jardinería orgánica cultivando alimentos naturales para experimentar en la cocina. Esas actividades estaban organizadas por Mark Scheff, chef de alimentos naturales también se encargaba en los años 80, del mantenimiento de la fina que Jobs tenía en Albany (California).
Según Scheff, Steve contrató a varias personas para que le ayudaran en su hobby de cultivar alimentos orgánicos. Cuando Jobs se cansó, decidió darle varias prendas y artículos a su compañero de jardinería, artículos que fue repartiendo entre sus amigos, aunque algunos de ellos se los quedó como recuerdo y que dentro de unos días se subastarán:
- Un par de sandalias usadas de la marca Birkenstock
- Una sudadera de cuello alto de NeXT
- Un reloj de pulsera Seiko usado
- Un bolígrafo con el logotipo de Apple de los 80.
- Dos tarjetas de presentación / vista de NeXT.
- Y un resguardo de envío con la firma de Jobs.
Y pagarán un pastizal por unas vulgares chanclas pestosas
Cuando se subastarán y en donde quisiera saber si será en alguna pajina o en una subasta en algún lugar en especias
Antonio, ya se han subastado todos estos artículos. El Seiko alcanzó un valor de 40.000 dólares, las sandalias 2750 dólares, el polo 7.500 dólares y el lote compuesto por las tarjetas de visita, el bolígrafo y el resguardo con la firma alcanzó la cifra de16.260 dólares.
pues podias aver puesto la noticia en su dia no mas tarde de lo debido y se nota que es un copia y pega que ni aveis revisado un poquito de por favor si haceis eso hacerlo bien
Quejica
Si eres tan listo monta tu propio blog