La nueva actualización llega con la numeración 0.9.6000 y ya se puede instalar accediendo a la pestaña Cambios de Cydia una vez se hayan actualizado o refrescado los repositorios. Según Saurik, al entrar en modo seguro una vez instalada esta nueva versión veremos el mismo cuadro de diálogo que nos hará saber que hemos entrado en modo seguro que ya veíamos en versiones anteriores y desde el que podremos reiniciar para salir de dicho modo una vez el springboard se encuentre con un problema que le obligue a entrar en él.
La nueva versión de Substrate Safe Mode sólo funciona con las últimas versiones de Yalu jailbreak
Hay que tener en cuenta que esta nueva versión de Substrate Safe Mode sólo funciona en las últimas versiones de Yalu Jailbreak, es decir, en una beta 6 o una beta 7 que ya son consideradas «tan estables como pueden serlo» según Luca Todesco, el hacker que se hizo famoso por ponernos los dientes largos mostrándonos qué podía hacer y que desde el último mes está ganando popularidad por hacer lo que todos esperábamos de él.
Saurik avisa de que si intentamos usar la función de «Reiniciar» en una versión anterior del jailbreak, lo único que conseguiremos será bloquear el dispositivo. Si por la razón que sea lo hemos hecho, lo mejor que podemos hacer al ver como la pantalla de nuestro iPhone se congela es forzar un reinicio: botón de reposo + botón de inicio (volumen abajo en el iPhone 7/Plus) hasta ver la manzana.
En cualquier caso, aunque es cierto que la herramienta de Todesco no se parece mucho a las que lanzaban hasta iOS 9.3.3, no podemos negar que va mejorando con el paso del tiempo.
Sé el primero en comentar