Las novedades del iPhone X van a dar mucho juego a los desarrolladores quienes podrán utilizar toda la nueva tecnología para ofrecer interesantes aplicaciones a los usuarios. El chip A11 es una potente herramienta que dispone el nuevo dispositivo que junto con ARKit y la nueva pantalla OLED permitirán a los creadores de contenido disponer de enormes posibilidades para sus juegos y apps.
Uno de los juegos por excelencia es Super Mario Run, lanzado por Nintendo hace casi un año exclusivamente en iOS (posteriormente entraría en la Play Store). La llegada del iPhone X ha supuesto el lanzamiento de una nueva versión optimizada que da la bienvenida al iPhone X y a su pantalla OLED y a la popular muesca.
El iPhone X y su muesca reciben la actualización de Super Mario Run
El misterio de Super Mario Run reside, como muchos otros juegos, en las compras dentro de la aplicación. Esto ha significado para Nintendo recibir los primeros beneficios por parte de los usuarios haciendo que el proyecto sea totalmente rentable, aspecto que no se dudó desde el minuto uno de lanzamiento en la App Store.
Los más despistados no sabréis de la existencia de Super Mario Run, un juego donde Mario avanza de izquierda a derecha por la pantalla de tu dispositivo, tu misión es esquivar todo tipo de enemigos, reunir monedas y alcanzar la meta sin matar al pobre Mario. El juego es multiplataforma, así que podrás disfrutarlo tanto en tu iPhone como en tu iPad.
La nueva versión 3.0.6 de Super Mario Run trae consigo dos correcciones de errores que os comentaremos a continuación, pero lo más importante es la optimización y la adaptación del juego a las nuevas características del iPhone X. La llegada de este dispositivo ha significado que las apps comiencen a adaptarse a la pantalla OLED y a la estructura de la pantalla del dispositivo. Poco a poco todas las aplicaciones y juegos irán optimizándose para que los usuarios del iPhone X puedan tener una experiencia completamente gratificante.
Como os decía, estas son las novedades de esta nueva versión del juego de Nintendo:
- Se han realizado ajustes para que el juego encaje perfectamente en la pantalla del iPhone X.
- Se ha arreglado un problema que impedía a algunos jugadores completar un nivel del modo «Remix 10» con un «¡Perfecto!».
- Se ha arreglado un problema que impedía que se mostraran algunos objetos en el cuaderno de notas.