Dicho así, la verdad es que parece simple, pero la palabra «sharp» también significa «agudo» y está en el título del juego por algo. Como en otros muchos juegos, pasados unos primeros niveles que nos sirven como tutorial, la cosa empezará a complicarse y hará que pensemos cómo narices conseguimos que algo toque los cuadrados. Pero, ¿qué esperabas de un juego creado para hacernos pensar?
Super Sharp parece simple, pero no lo es
Por lo menos hasta donde yo he probado, y me imagino que será así durante todo el juego, podemos realizar cortes a los objetos hasta que ya no quede objeto por cortar o toquemos sobre la esquina superior derecha de la pantalla. Siendo así, podemos alcanzar nuestro objetivo de mil maneras, y eso es algo que me gusta de Super Sharp, que no tenemos sólo una manera correcta de hacer las cosas.
No hace falta explicar que Super Sharp no va a ganar un premio a los mejores gráficos del año, pero tampoco lo pretende. Este juego vuelve a demostrar que no siempre es necesario tener grandes gráficos para pasarlo bien. La banda sonora tampoco va a ganar ningún premio, pero creo que lo importante es el conjunto y a mi Super Sharp me ha sorprendido gratamente. De hecho, lo he descargado para probarlo y he estado jugando más tiempo del que esperaba.
Como siempre, merece la pena aprovechar la oferta de la aplicación de la semana y descargar Super Sharp mientras siga estando disponible gratis. Seguro que os pasa como a mí, que no dejaréis de jugar tan pronto. A la espera de Pokemon GO…
Sé el primero en comentar