Supuesto esquema de iPhone 8 que en parte esperemos no sea cierto

Vale, estamos conformes en que la pantalla de este esquema de iPhone es lo que muchos estamos deseando, pero hay un par de detalles que nos dejan un poco «alarmados» en cuanto al resto del dispositivo y creemos que no es necesario explicar lo que vemos porque todos lo estamos viendo en la imagen que encabeza este artículo. El sensor Touch ID no puede ir en la trasera del iPhone, nos negamos a ver esto y como segundo tema clave es ¡la doble cámara en vertical! esto no puede ser cierto. Por el resto del esquema no hay queja, la manzanita sigue en su parte trasera y la pantalla disfruta de unos marcos realmente pequeños… Sarcasmo a parte, esperemos que Apple rediseñe bien el Touch ID detrás de la pantalla y no lo ponga en la trasera y la cámara siga en la misma posición que el iPhone 7 Plus, en horizontal.

Estamos con la mosca detrás de la oreja después de ver esta filtración y los recientes rumores sobre los problemas que estaría teniendo Apple para implementar el sensor de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla, pero viendo este esquema soy capaz de decir que prefiero mil veces prescindir de unos marcos más pequeños en el nuevo dispositivo que lo dejen como nos lo han mostrado en estos esquemas filtrados en la red social Weibo.

En este sentido el dibujo muestra un iPhone 8 con unas medidas de: 149 mm de alto, 72,5 mm de ancho y 7,1 mm de espesor -dejando de lado la doble cámara- y para comparar con el modelo actual estamos hablando de que el iPhone 7 tiene unas medidas de 138 mm de alto, 67,1 mm de ancho y 7,1 mm de grosor, con lo que la pantalla OLED en este caso si sería mucho más grande que la del iPhone 7 que es de 4,7 pulgadas llegando a las 5,8 pulgadas.

La colocación del Touch ID en la parte trasera puede ser incomodo en algunas situaciones, por ejemplo cuando estamos cargando el dispositivo encima de una mesa o simplemente cuando lo tenemos encima de la mesa. Es cierto que se habla del escáner de iris para el desbloqueo para este modelo de iPhone, pero es algo que muchos usuarios no queremos ver en el iPhone por más bien implementado que esté. Por otro lado el tener la cámara en vertical ya es algo que también se ha rumoreado para este nuevo iPhone, peor esperemos que no sea así finalmente ya que no le vemos la utilidad a tener la cámara en esa posición y el flash LED justo debajo. Estéticamente  y en mi opinión personal, el iPhone así sería feo por más pantalla sin marcos que tenga en la delantera.

Esperaremos a ver si hay más datos que apuntan hacia este camino pero realmente somos muchos que esperamos que este nuevo iPhone no tenga este diseño en la parte trasera, a pesar de la mejora en la pantalla.


Te interesa:
Cómo resetear o reiniciar el nuevo iPhone X en tres sencillos pasos
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Enterprise dijo

    La cámara o cámaras en vertical es verdad que me parece mucho mas feas, el Touch ID en la parte trasera tampoco me gustaría aunque creo que es lo que va a pasar.

  2.   Marcos Cuesta (@marcueza) dijo

    No queríais un iPhone 8 un x o edición o como quieran llamarlo, si en diseño está ya todo inventado. La última evolución es el iPhone 6s de hay para alante será todos refritos del 6s si no ya lo veréis. Le pondrán alguna chorradita más para que te tengas que gastar otros 1000 euros más en un mismo teléfono que hoy por hoy tenemos todos unos maquinones que no le sacamos al móvil ni el 30%. Consumismo puro y duro.