Swatch se hace con la propiedad de la mítica frase «One more thing»

One-more-thing

Los relojes inteligentes son la nueva tendencia en el sector tecnológico, aunque aún sea un mercado de reciente creación. Es por ello que no debe extrañarnos que la industria de relojes tradicional se vea incómoda ante la invasión de su terreno por unos nuevos aparatos que nos traen “el futuro” a nuestras muñecas.

Por el carácter del producto, quizá el Apple Watch sea el que más ampollas ha levantado entre los fabricantes habituales, ya que es el primer reloj que se hace eco al gran público y no sólo a una esfera reducida de personas. No sabemos si el smartwatch de Apple ha afectado en gran medida a la industria relojera suiza, pero sí parece haber molestado a algunos.

El fabricante de relojes Swatch ha registrado las frases “One more thing” y “Swatch One more thing”, lo que podría significar algún que otro cambio a la hora de utilizar esta frase en los famosos eventos de la compañía. La frase, popularizada por Steve Jobs durante sus presentaciones marca un hito cada vez que es pronunciada en una de las Keynotes de Apple, por lo que no creemos que renuncien a utilizarla salvo fuerza mayor.

Recordamos que hemos estado muchos años sin oír esta frase en una Keynote hasta que Tim Cook decidió continuar con el “legado” y utilizarla el septiembre pasado por primera vez para introducir el Apple Watch. No sabemos muy bien qué beneficios puede reportarle esta acción a Swatch, pero habrá que estar atentos a los próximos movimientos de la compañía. ¿Se tratará de una simple rabieta o tendrán algo más pensado en relación a la frase que tanto ha significado -y significa- para Apple?


Te interesa:
Qué hacer cuando el Apple Watch no enciende o no funciona bien
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anti Jobs dijo

    Quien escribió este artículo deja en claro que NO SABE NADA DE RELOJERÍA SUIZA. El mercado al que van dirigidos son personas que pueden pagar miles de cientos e incluso millones de euros.

    Los 18000 dólares del Apple Watch son poco frente a lo que Cuesta un Rolex, y hablamos de una marca que apenas en entre level. Nada que ver con Montblanc o Patek.

  2.   Surce dijo

    La verdad es que yo no cambio mi Guess Collection por un Apple Watch ni loco, y eso que es un Guess que no es nada del otro mundo.