CodeGoo es la desarrolladora de Swift Voice, una aplicación que nos permite grabar una nota de voz y posteriormente enviarla por correo electrónico de una forma sencilla, rápida y sin tediosos pasos intermedios.
Cuando agramos Swift Voice por primera vez, lo primero que tendremos que hacer es introducir nuestro correo electrónico ya que será ahí donde se envien las notas de voz. Esta dirección podremos cambiarla más adelante si fuese necesario.
Una vez que hemos memorizado nuestra dirección, simplemente tendremos que realizar un toque en la pantalla para que comience las grabación de voz.
Mientras grabamos, en la parte superior tendremos un medidor del nivel de audio que nos ayudará a evitar volumenes de voz demasiado elevados.
Cuando queramos finalizar la grabación, simplemente presionaremos el botón Home y, automáticamente, la grabación se detendrá y será enviada en formato .caf a nuestro correo. Dependiendo de la longitud de la grabación esta tarea puede demorarse unos segundos o varios minutos.
También podemos gestionar nuestras notas de voz de una forma rápida y sencilla con la funcionalidad «File sharing» (compartir archivos) a través de iTunes.
Sin duda, grabar una nota de voz y enviarla por correo nunca fue tan sencillo gracias a Swift Voice, además, puedes aprovechar la rebaja del 66% en su precio como oferta especial de lanzamiento.
¿Sueles grabar vídeo a menudo?
Siguiendo la filosofía de Swift Voice y destinada para los que grabáis vídeo bastante a menudo, CodeGoo también ofrece a los usuarios la aplicación Swift.
Una vez que tengamos instalada Swift en nuestro iPhone, solamente tendremos que abrir la aplicación para que de comienzo la grabación de vídeo y presionar el botón Home cuando queramos finalizarla.
Si entramos en el apartado de ajustes también podremos seleccionar la calidad de grabación o utilizar la cámara frontal en caso de que tengamos un iPhone 4.
Interesante!
Es el mismo concepto que Siesta. Que con un clic ya tengas programada la alarma y puedas dormir: http://itunes.apple.com/es/app/siesta/id441905985?mt=8&ls=1
Creo que hay mucho futuro en este tipo de aplicaciones sencillas. Las que hacen de todo al final no las usas por pereza… Tienes más iconos en el iPhone, pero al final cada uno es para una cosa. SENCILLEZ. DIRECTO AL GRANO.
Pues a mi no me manda las grabaciones al correo, es mas, esque no las guarda ni en el iphone, o nose donde las guarda :S