Ya hemos hablado anteriormente de la colaboración entre IKEA y Sonos, la firma de muebles que más vende y una de las marcas de audio conectado que más prestigio ostenta. De la combinación sólo podían salir cosas buenas, y como os dijimos en ocasiones anteriores, tendremos estos productos en nuestros puntos de venta durante el mes de abril.
Ha llegado la hora, IKEA y Sonos presentan la gama de productos SYMFONISK con la que ofrecer el mejor sonido con capacidades IoT que puedas encontrar en el mercado, y sobre todo, un precio asequible. Vamos a echarle un vistazo a esta nueva gama SYMFONISK.
Esta colaboración no podía pasar desapercibido, lo tiene claro Tad Toulis, el Vicepresidente de Diseño de Sonos, el culpable de que sus altavoces queden tan bien en casi cualquier ubicación de nuestro hogar. Los usuarios de Apple por lo general suelen dar bastante importancia a los detalles a nivel de diseño, esta colaboración no podía ser menos.
Esta colaboración siempre ha ido sobre la pasión, los valores y los conocimientos compartidos de nuestras dos compañías. IKEA y Sonos reconocen la importancia del buen sonido y su potencial para afectar positivamente las vidas en el hogar de mucha gente.
De este modo se lanzan dos productos:
- Altavoz Estantería: Un altavoz conectado multifuncional a un precio asequible. El altavoz estantería tiene muchas versátiles maneras de integrarse en el hogar. Puede esconderse o mostrarse y sujeta hasta 3 kg con el soporte, su precio será de 99,99€.
- La lámpara de mesa: Combina luz y sonido en un solo producto para organizar el hogar con menos dispositivos y cables. El precio de venta recomendado es de 179€.
Ya sólo te queda ir a tu IKEA más cercano y echarle un vistazo a partir del mes de agosto, quién sabe, igual te convence. Eso sí, recuerda que Sonos incluye muchas capacidades en su Sistema Operativo, ¿estarán todas estas capacidades habilitadas?