Carrefour PASS, un método de pago rápido y seguro desde tu iPhone

Hace ya muchos años que soy cliente habitual de Carrefour en mi ciudad de residencia, Murcia. Y como he cambiado de domicilio unas cuantas veces, también he podido conocer varios de sus centros. Durante estos años, las tiendas físicas han evolucionado una barbaridad, pero también lo han hecho sus servicios adaptándose a los avances tecnológicos.

Un buen ejemplo de ello es la tarjeta Carrefour PASS que, hasta el día de hoy, es la única tarjeta del mercado español que nos permite pagar con nuestro iPhone sin importar el banco donde tengamos nuestra cuenta, una inteligente y eficaz forma de llevar los pagos móviles hasta cualquier usuario y hacernos la vida mucho más sencilla y cómoda.

Carrefour PASS, como quieras y donde quieras

Carrefour PASS, un método de pago rápido y seguro desde tu iPhone

Carrefour se ha propuesto desde hace ya algún tiempo, tener a disposición tanto de sus clientes actuales como de sus clientes futuros todo aquello que necesiten, cuando lo necesiten y como lo necesiten. Bajo esta premisa nos ofrece la tarjeta Carrefour PASS, la única tarjeta del mercado en España que, al ejercer de intermediaria entre los bancos y los consumidores, puede ser utilizada sin importar la entidad bancaria donde tengas tu cuenta. Sin embargo, el salto más importante hacia la democratización de los pagos móviles lo representa la propia app de Carrefour PASS, un sistema de pago fácil, rápido y seguro disponible de manera totalmente gratuita para cualquier iPhone 6 en adelante.

Como ya hemos señalado, la app de Carrefour PASS para iPhone es totalmente gratuita. Una vez que la hayas descargado e instalado en tu iPhone, tan sólo deberás vincular tu tarjeta Carrefour PASS al Wallet de tu iPhone. Desde ese momento podrás comenzar a disfrutar de un sistema de pago móvil fácil, rápido y seguro. Además, podrás pagar en cualquier establecimiento que admita los pagos móviles, y no sólo en los establecimientos de Carrefour.

El proceso de pago de tus compras es increíblemente rápido y sencillo:

  1. Acerca tu iPhone al TPV contactless.
  2. Verifica tu identidad a través de huella dactilar o del número PIN.

Sólo una app, sólo una tarjeta, pero muchas funciones

Pero la app Carrefour PASS ofrece un amplio abanico de funciones relacionadas con la tarjeta PASS de Carrefour, además de servir de sistema de pago móvil.

Carrefour Pass iPhone

Entre las principales funcionalidades de las que podrás disfrutar nada más descargar la app de Carrefour PASS y vincular tu tarjeta destacan especialmente las siguientes:

  • Podrás consultar todos los movimientos de la tarjeta PASS de forma rápida, tanto si eres titular de la misma, como si eres cotitular.
  • Pagar tus compras de forma fácil, rápida y segura con tu iPhone en todos los establecimientos que admitan los pagos móviles, desde supermercado, gasolineras o farmacias, hasta restaurantes, tiendas de ropas, cafeterías, clínicas veterinarias y mucho más.
  • Consultar el detalle de todos los movimientos de tu tarjeta uno a uno, e incluso filtrar dichos movimientos por fecha, importe o tipo, para que aún te resulte más sencillo encontrar aquella compra de la que has perdido el ticket.
  • Escoger la forma de pago que prefieras, al contado o a crédito, en el momento en el que efectuar el pago, ya sea en un establecimiento Carrefour o en cualquier otro negocio.
  • Solicitar Dinero Disponible PASS (dinero disponible de tu línea de crédito) para que sea ingresado en tu cuenta del banco.
  • Automatizar el aplazamiento de las compras que superen el límite que tú desees.
  • Solicitar una ampliación de tu crédito disponible o cambiar la mensualidad de crédito.
  • Consultar los tickets de tus compras en Carrefour
  • Consultar tu ChequeAhorro
  • Acceder directamente a la APP Mi Carrefour

Aplicación de Carrefour Pass para iPhone

Y por si todo lo anterior aún no te resulta suficiente, recuerda que podrás personalizar la app Carrefour PASS de acuerdo con tus necesidades, desde consultar y/o modificar tus datos personales hasta cambiar tu contraseña, recuperarla de forma segura en caso de que la hayas olvidado, y configurar alertas para gastos que superen cierto importe, para retirada de efectivo en cajeros, para compras online o en el extranjero…

En definitiva, la app Carrefour PASS para iPhone es el sistema de pago móvil fácil, rápido, seguro, innovador y democrático que los usuarios estábamos reclamando. Además, es gratis. Si quieres más info, aquí la puedes encontrar.


Cómo renombrar apps en iOS y iPadOS
Te interesa:
Cómo renombrar las aplicaciones del iPhone
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Johny dijo

    El precio no estaría mal ponerlo, porque creo que cobra comisiones

    1.    Jose Alfocea dijo

      Hola Johny, la tarjeta Carrefour PASS es totalmente gratuita, no hay comisiones ni cuotas de mantenimiento. Y la aplicación igual, totalmente gratis. Una vez que la tienes la puedes usar como un sistema de pago más, a débito o a crédito, eso ya depende de cada usuario. Pero es gratis.

      1.    Johny dijo

        Pues antes si cobraban por la tarjeta.
        He estado mirando en internet y me sale esto
        http://www.carrefour.es/_includes/pdfs/tarifasycomisiones_20151021.pdf
        No obstante si me dices que no se cobra nada esta muy bien.
        O solo se cobra en el momento de credito o pagar a plazos algo?
        Gracias por la info

        1.    Jose Alfocea dijo

          Hola Johny. El documento al que nos remites son tarifas por préstamo personal, crédito, cancelación de crédito, reclamación de impagos, disposiciones en efectivo…. Pero en ningún caso son comisiones por utilizar la tarjeta PASS. Si tu haces tus compras al contado no te cobran nada, ni intereses (porque no pagas a plazo, luego no hay intereses), ni comisiones, ni cuotas anuales, nada. Pero claro, si pides un crédito o haces uso del crédito que tienes, lógicamente, como cualquier otra entidad bancaria, su devolución conlleva unos intereses.
          ¡Un saludo!!

  2.   TASiO dijo

    La utilizo en mi iPhone 6s desde el dia 1 que salió Apple Pay en España y funciona PERFECTO. Y es totalmente GRATIS.

    Lo que no se a que viene esta noticia un año después…

    1.    Jose Alfocea dijo

      Hola Tasio. Pues aunque te parezca extraño no todo el mundo tiene esta tarjeta, ni todo el mundo sabe que existe, o que la puede vincular a su iPhone… Por eso se publica el post, interés informativo.

  3.   Miguel dijo

    Dices que con la app Carrefour Pass podemos pagar con apple pay, pero que yo sepa para pagar con la tarjeta Carrefour Pass, no hay ninguna necesidad de tener instalada la app. Solo basta con añadir la tarjeta al wallet, y punto. La uso con el apple watch y la verdad es que funciona muy bien

    1.    Jose Alfocea dijo

      Sí, correcto. No hay ninguna necesidad u obligación de descargar la app, pero con la app podrás ver tus movimientos, ver el detalle de los mismos, solicitar una ampliación de crédito…. Todo eso no puedes hacerlo desde el wallet, con eso solo puedes pagar.

  4.   Óscar dijo

    Llevo toda la tarde intentando rellenar los formularios de solicitud de la tarjeta en la web habilitada por Carrefour y el último paso siempre me echa fuera y no me deja terminar el proceso.

    1.    Jose Alfocea dijo

      Hola Óscar. La tecnología falla cuando más se la necesita jaja. Supongo que será un fallo ocasional que resolverán pronto. En cualquier caso puedes pasar por un centro Carrefour cercano (o cualquiera si estas de viaje), sólo necesitas tu DNI y el número de cuenta de cualquier banco.
      ¡Un saludo!