En la época de los pagos con tarjeta, o incluso con el móvil, el tener que llevar una pesada y voluminosa cartera en nuestro bolsillo es cada vez más incómodo, y gracias al tarjetero MagSafe de Ekster, cosa del pasado.
Esta época de pandemia se recordará por muchos malos momentos, pero también hay que reconocer que ha tenido sus cosas buenas, como el enorme impulso que ha supuesto a los pagos con tarjeta y con el móvil. Muchos negocios que antes no aceptaban este tipo de pagos, ahora los admiten sin ningún tipo de reparo, y si antes pagar un desayuno con tarjeta podía ocasionar malas miradas, ahora es lo más normal del mundo. Con todo esto, cada vez es más innecesario arrastrar tu cartera o monedero contigo. Generalmente llevo mi tarjeta de identificación, aún necesaria, y una tarjeta de crédito por si el pago con el móvil no funciona, que a veces ocurre.
Pues este tarjetero de Ekster me soluciona el problema, ya que puedo llevar dos tarjetas (incluso tres, aunque queda demasiado ajustado para mi gusto), y adosarlo a mi iPhone gracias a su compatibilidad con el sistema MagSafe, que hace que se una de forma magnética al mismo. Esta unión mediante imanes es muy fuerte, y además gracias a su disposición el tarjetero se alinea perfectamente a mi iPhone, sin moverse. Quitarla y ponerla es fácil, pero a la vez te da seguridad porque no se te va a caer sin que te des cuenta o al meterlo en el bolsillo. También es fácil de meter y sacar las tarjetas de sus respectivas ranuras, incluso tenemos un orificio en la parte posterior para sacar la tarjeta más interior, aunque yo no lo he necesitado nunca, sale bien sin usarlo.
El tarjetero magnético está fabricado en piel de primerísima calidad y sus acabados son más que perfectos. Su tacto es muy agradable, y combinará perfectamente con cualquier funda compatible, aunque queda espectacular con fundas de piel. Debemos tener en cuenta que para que quede fija magnéticamente mientras usamos una funda, ésta debe ser también compatible con MagSafe. Podemos usarla directamente con nuestro iPhone, sin funda, como prefiramos. Sólo está disponible en color negro.
Durante las dos semanas que he estado utilizándola, he encontrado este tarjetero magnético tremendamente cómodo y práctico, porque me he olvidado por completo de llevar la cartera, lo cual será una gran noticia cuando llegue el buen tiempo y nos olvidemos de chaquetas. Con llevar el móvil en tu bolsillo será suficiente, y si en algún momento quieres quitarla, como cuando le dejes el teléfono a tu hijo, pues tardas apenas un segundo en hacerlo. Ni una sola vez se me ha caído del iPhone al meterla o sacarla del bolsillo durante este tiempo de prueba, algo que me provocaba cierto recelo al principio, pero de lo que he quedado completamente convencido con esta prueba.
Opinión del editor
El tarjetero magnético MagSafe de Ekster es una excelente opción para los que queremos dejar nuestra cartera en casa cuando salimos a la calle. Con espacio para llevar dos/tres tarjetas, su unión magnética es muy segura, y su extrema delgadez hace que ni te des cuenta de que lo llevas en el bolsillo. Fabricada en piel de primera calidad, su precio es mucho más bajo que la opción que Apple nos ofrece, y además es más delgada. La tenemos disponible en la web de Ekster por $31,20 (enlace) a lo que tenemos que sumar $13 de gastos de envío. Aún con estos gastos, sigue siendo más barata que la de Apple.
- Valoración del editor
- Puntuación 4.5 estrellas
- Excepcional
- Tarjetero MagSafe
- Reseña de: Luis Padilla
- Publicado el:
- Última modificación:
- Diseño
- Durabilidad
- Acabados
- Calidad-Precio
Pros
- Elegante y ultradelgado
- Piel de primer calidad
- Espacio para 2-3 tarjetas
- Unión magnética fuerte
Contras
- Sólo disponible en negro