A veces no todo sale como esperaba, son muchas las ocasiones en que hay a priori un/a protagonista, sin embargo, son muchos los seres humanos que prefieren los detalles a la esencia general. Eso ha sucedido en el último anuncio de Apple en el que vemos a Taylor Swift preparándose para salir a hacer un poco del tan famoso «running» que está de moda hoy en día. Sin embargo, aunque parece que todo gira entorno a la rubia de oro, la gente ha preferido mostrar aprecio por el artista seleccionado por la propia Taylor para sus momentos de deporte, Drake, y es que el artista norteamericano ha visto triplicadas las ventas de su single gracias al anuncio colaborativo entre Taylor Swift y Apple.
El pasado día 1 de abril, la cantante Taylor Swift subía a su cuenta de Instagram un «vídeo» que era más bien un anuncio en el que la podemos ver preparándose para hacer deporte. Para ello, utiliza Apple Music, su servicio de música en streaming a priori preferido, y escoge al artista Drake como su método motivacional para mantenerse en forma. El éxito Jumpman de Drake se debe en parte a este vídeo, y es que la ingente cantidad de seguidores de Taylor en Instagram han querido emular a su ídolo en la vida real, por lo que las ventas de su canción han aumentado hasta un 400% colando a la canción entre los éxitos del mes.
Pero no se queda aquí, además la lista de reproducción Gymflow de Apple Music ha crecido en audiencia hasta un 300% debido al anuncio. Las campañas publicitarias alrededor de las redes sociales de los artistas más punteros son a menudo mucho más efectivas que cualquier cadena de radio y televisión por lo que podemos ver, hace poco se conocía en España que un tweet de Cristiano Ronaldo podía llegar a costar hasta 200.000 euros.
Qué asco de publicidad para ver un video, si es que dáis asquísimo!
que lastima que sea una doble y no ella la de la ostia