Si hay una compañía que conozcamos de sobra por triunfar en el mercado de los accesorios de fotografía para el iPhone, es Olloclip. Sus lentes han sufrido una gran popularización en los últimos tiempos, hasta el punto de llegar a venderse directamente en los Apple Stores de todo el mundo. Avalados por la calidad de los materiales y obteniendo el reconocimiento de numerosos fotógrafos profesionales, Olloclip se ha consolidado como la mejor opción para darle un toque diferente a nuestras imágenes y grabaciones.
Esta vez han querido ir más allá con la nueva campaña que acaban de iniciar en Kickstarter, anunciando una serie de herramientas que nos permitirán profesionalizar la toma de imágenes como la captura de vídeo en nuestras actividades cotidianas. Esto se aleja un poco de lo que habíamos visto hasta la fecha, pero su enfoque sigue siendo el mismo: que nuestras fotos y vídeos tengan una calidad que marque la diferencia.
La idea es simple: una carcasa a la que se puedan añadir múltiples accesorios. Un foco, un micrófono, una sujección para agarrar mejor el iPhone -y que los selfies no nos salgan movidos, un trípode… Todo ello con el claro objetivo de ajustarse a nuestra necesidad de cada momento, pudiendo disponerse estos con total libertad alrededor de la carcasa.
Podemos ver la información completa acerca de este proyecto en la página del mismo en Kickstarter. Si deseamos contribuir a que salga adelante, tenemos la opción de contribuir y recibir nuestra unidad a partir de $35 -por lo que recibiremos el modelo más básico- hasta 2.500 dólares, premio que viene con viaje incluido.