https://www.youtube.com/watch?v=5-e7NFINJas
Junto con el Apple Watch, el nuevo MacBook fue el producto estrella de la tarde de ayer. Un nuevo Mac mucho más delgado y mucho más portátil que nada de lo que conocíamos hasta ahora. El único punto malo que tuvo este anuncio es que todo esto ya se había filtrado hace dos meses.
El nuevo MacBook viene a crear una nueva categoría dentro de la familia de los Macs, ya que si bien es cierto que en un principio a este nuevo dispositivo se le había bautizado como «MacBook Air con pantalla Retina», finalmente su nombre será sólo «MacBook», comenzando así una senda en la distribución de los ordenadores de Apple.
El MacBook es un salto de tecnología de escándalo, pero para el que quizá todavía no estemos preparados. Un sólo puerto tipo C quizá sea insuficiente para muchas personas que necesitan un mayor número de puertos y conexiones en su día a día. Por si fuera poco, el adaptador para poder conectar los actuales dispositivos a ese nuevo USB costará 79 dólares.
Sin embargo, esto tiene un gran beneficio: la portabilidad. El MacBook es un dispositivo pensado por y para moverse con él allá donde sea necesario, dotando al producto de una ligereza y dimensiones envidiables (algo que se verá perjudicado de forma notable con la necesidad de llevar una adaptador encima). Todo esto con el añadido que le da la pantalla Retina. En estos dos vídeos podemos comprender un poco mejor cómo es este nuevo MacBook y las personas hacia las que está destinado.
*Nota: no, la manzana no cuenta con retroiluminación
2 comentarios, deja el tuyo
Lo quiero en color oro
Me gusto en space gray