Mientras que unas plataformas, como WhatsApp, se han acomodado en su posición de privilegio y no se molestan en añadir nuevas funcionalidades a su plataforma, los chicos de Telegram, con 400 millones de usuarios activos, siguen añadiendo nuevas funcionalidades y mejorando algunas de las que ya nos ofrecía.
Telegram ha lanzado una nueva versión de la aplicación para iOS, la versión 6.3, una nueva actualización que nos ofrece dos interesantes funciones. La primera de ellas nos permite establecer un vídeo como imagen de perfil y la segunda la encontramos en el tamaño máximo de los archivos que queremos compartir.
Telegram estableció el tamaño máximo de los archivos a compartir en 1,5 GB. De eso hace ya 6 años. Esta ha sido una de las principales funciones, además de ser multiplataforma, por lo que esta aplicación ha logrado crecer y convertirse en la más utilizada entre usuarios que necesitan compartir archivos de cierto tamaño cómodamente desde su ordenador.
La comparación con WhatsApp, deja en muy mal lugar a la plataforma de Facebook, ya que tan solo nos permite compartir archivos de cualquier tipo con un tamaño máximo de 16 MB (2 GB en el caso de Telegram tras la última actualización). Si se trata de un documento, este tamaño amplía hasta los 100 MB. Es de suponer, que si finalmente WhatsApp lanza la tan rumoreada aplicación para ordenadores, amplíe este espacio, o al menos debería.
Otra de las novedades interesantes que nos ofrece la última actualización de Telegram es la posibilidad de añadir un vídeo a nuestro perfil, un vídeo que únicamente se reproduce cuando accedemos al perfil. En estos vídeos, podemos añadir efectos y seleccionar el fotograma que queremos que se muestre imagen principal de nuestro vídeo de perfil.
En Actualidad iPhone tenemos nuestro grupo en Telegram, un grupo en el que ya somos más de 1000 personas hablando de Apple en general y cualquier otra noticia relacionada con la tecnología. Si utilizas Telegram y todavía no formas parte de nuestro grupo, puedes hacerlo a traves de este enlace.
Sé el primero en comentar