Cuando llegaron los juegos endless runner, la App Store se llenó de juegos de este tipo, en los que teníamos que correr escapando de algún peligro, sorteando diferentes obstáculos o bien hasta que tuviéramos un accidente con alguno de los objetos que nos encontrábamos por el camino. Temple Run llegó en pleno apogeo de este tipo de juegos para coronarse como uno de los reyes de esta categoría en los que a pesar de que con el tiempo se convierte en un juego muy repetitivo, sobre todo cada vez que tenemos que volver a empezar desde el principio, por méritos propios Temple Run se ha convertido en el modelo a seguir.
A mediaos del año pasado, el desarrollador celebró que ambas versiones Temple Run y Temple Run 2 habían alcanzado los mil millones de descargas de forma conjunta, una cifra bastante difícil de superar y la que se han acercado muy pocas aplicaciones. Cómo suele ser habitual en estas fechas, el desarrollador actualiza la aplicación añadiendo nuevos temas como el año pasado, en el que añadieron un tema navideño en el que podíamos seleccionar a Santa Claus para jugar con él mientras esquivábamos los diferentes objetos navideños que nos encontrábamos por el camino.
En esta ocasión, y cuando falta poco para comenzar el invierno, el desarrollador ha añadido la extensión Frozen Shadows en los que tendremos que navegar por un lago helado, correr por bosques congelados dentro una nueva tierra peligrosa y para ello tendremos la ayuda de nuevos equipos que podremos desbloquear a lo largo del desarrollo del juego. Temple Run está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Podemos descargarlo de forma gratuita y es compatible con el iPad, iPhone y iPod Touch. Eso sí, si queremos avanzar de una forma más rápida, sin tener que ir comenzar siempre por el principio, tendremos que hacer uso de las compras in-app, que por cierto, son bastante caras.
Sé el primero en comentar