Temple Run fue uno de los primeros juegos en inaugurar la categoría de los endless runner, aquellos juegos en los que tienes que escapar de lo que te persigue o bien correr sorteando diferentes obstáculos hasta que sufres un caída o un accidente y tienes que comenzar nuevamente desde el principio. Este es el principal problema que veo en este tipo de juegos, en los que continuamente tienes que volver a empezar cada vez que metes la pata, nunca mejor dicho, y sufres un accidente. A mediados del año pasado, el desarrollador celebró las mil millones de descargas entre la primera y la segunda versión del juego, un reto conseguido por muy pocos otros juegos o aplicaciones.
Cada año por estas fechas, el desarrollador añade nuevas funciones o fases a este juego. El año pasado añadió un tobogán de agua y la posibilidad de desbloquear a Santa Claus para que pudiéramos correr con él. Pero también nos permitía desbloquear artefactos y objetos de decoración navideña, relacionadas con esta época del año.
En esta ocasión, el desarrollador acaba de actualizar para las época invernal que estamos a punto de comenzar con Frozen Shadows. Como podemos leer en la descripción del juego:
Scarlet y sus amigos se encuentran en una nueva tierra prohibida, llena de nuevos obstáculos y desafíos. Navega través del lago helado, corre a través de bosques congelados, desbloquea nuevos equipos y sobre todo ten cuidado de con los monos Demon, que nos acechan detrás de cada esquina.
Temple Run está disponible para iOS, Android e incluso Windows Phone de forma completamente gratuita pero con compas in-app para no tener que volver a comenzar desde el principio cada vez que sufrimos un accidente.
La aplicación ya no está disponible en la App Store
Sé el primero en comentar