Tencent Music Group llega a un acuerdo con Apple para añadir su catálogo a Apple Music

Apple Music

La firma de Cupertino cierra un acuerdo con Tencent Music Entertainment Group, que podemos decir es de las más grandes distribuidoras de música en China para que su catálogo de canciones se sume al de Apple Music. En este caso estamos ante una muy buena noticia para los usuarios, sellos discográficos y artistas que forman parte de este gran grupo de TME Music Cloud ya que ahora podrán distribuir su música por todo el mundo gracias al servicio de música en streaming de Apple.

Esta no es la primera vez que Apple cierra un acuerdo para añadir otros géneros musicales a su catálogo de canciones. No hace tanto que la compañía de Cupertino pactaba la compra del servicio Primephonic para impulsar su oferta de música clásica en Apple Music, concretamente este verano.

De momento estamos a la espera de la confirmación oficial por parte de Apple sobre este nuevo acuerdo de Apple con Tencent Music Entertainment Group, pero parece que ya estaría prácticamente cerrado. En algunos casos incluso se podrá disfrutar de calidad lossless y Dolby Atmos. Todo lo que sea sumar géneros musicales al servicio de música de Apple es bueno, igual que ocurre con Apple TV+ y demás servicios que siguen creciendo en todos los sentidos.

En este caso es importante destacar los progresos del servicio de música de Apple durante estos meses que se han anunciado distintas novedades como por ejemplo Apple Music Voice, el nuevo plan diseñado exclusivamente para Siri que funciona en todos los dispositivos Apple.


Apple Music y Shazam
Te interesa:
Cómo conseguir meses gratis de Apple Music a través de Shazam
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.