Es de lo más habitual ver, cada vez que se lanza un nuevo dispositivo, un test de resistencia para comprobar su aguante frente a situaciones de todo tipo. La mayoría de estos test no tienen ningún tipo de vigencia real sobre la durabilidad de un smartphone, ya que se realizan de forma “casera”, aunque pueden ayudarnos a hacernos una idea de cómo se comportarán los productos en su día a día.
HTC presentó el pasado mes durante el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo buque insignia para este año: el HTC One M9. Un dispositivo con un diseño muy continuaste y que realmente aporta muy pocas novedades respecto al anterior, algo que veremos reflejado sin ninguna duda en las ventas del terminal.
Sin embargo, lo que a nosotros nos interesa hoy es ver cómo reaccionan ambos productos de gama alta ante las mismas o muy parecidas situaciones. El aguante de los dos parece ser muy similar hasta que se les tira desde una altura considerable con la pantalla mirando hacia el suelo, que es cuando el cristal del iPhone dice que ya no aguanta más. Lo cierto es que el iPhone tiene mayor superficie de cristal, por lo que sería lógico que se resquebrajase con mayor facilidad.
Al final del vídeo, podemos ver cómo ambas pantallas siguen funcionando, aunque el cristal del HTC One M9 ha aguantado como un campeón. Como digo, la fiabilidad de estas pruebas es prácticamente nula, y obviamente no es un factor determinante para la compra de uno u otro dispositivo, pero es interesante ver hasta dónde pueden aguantar estos cacharros por los que tanto dinero pagamos.
Test de estupidez mas bien
Cuanto subnormal suelto, madre mia!
Como si me dicen misa no compro un htc ni por recomendación igual que samsun
riquicos haciendo test de pruebas idiotas
Iphonsito iphonsito medio q aguanta nomas despues de ser el cacharrito mas Fragil.
Aun asi prefiero un GS6