Hace un par de meses se lanzaba un vídeo en el que podíamos ver un test de «velocidad real» sobre los nuevos iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy Note 8. Remarcar que lo de decir: velocidad real, es básicamente porque se hacen pruebas reales de uso diario con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, arrancando juegos, procesando un vídeo y similares.
En la anterior ocasión el Samsung Galaxy Note pasaba en velocidad en algunos aspectos al iPhone 7 Plus, ¿podrá esta vez con el nuevo iPhone X? Sólo nos queda ver el vídeo del conocido youtube EverythingApplePro, en el que nos muestra el funcionamiento de ambos en igualdad de uso.
La verdad es que el iPhone X en esta ocasión parece tener bastante ventaja en cuanto al funcionamiento normal sin fijarnos en los números o similares que se suelen ver en las comparativas. El usuario realiza las mismas funciones en ambos modelos con el cronómetro en marcha y sorprende la diferencia total que se obtiene.
Además al final en lo que el youtube muestra como una segunda vuelta por las aplicaciones nos sorprendemos aún más. Lo mejor es ver el vídeo de forma detenida y llegar a las conclusiones por nosotros mismos. Lo mejor de todo es que ambos son equipos realmente rápidos y fiables en cuanto a los procesos que realizan en la prueba, además la estética con la espectacular pantalla de gran tamaño al frente es realmente impresionante en ambos casos.
Un comentario, deja el tuyo
Estos test son absurdos. No es la misma gestión la que hace android e ios de las aplicaciones en segundo plano.