The 1989 World Tour de Taylor Swift ya disponible, sólo en Apple Music

Taylor-Swift

El roce que tuvo Taylor Swift con Apple este verano por los tres meses que debían estar los artistas sin cobrar las reproducciones de sus canciones en Apple Music a mi siempre me pareció un tanto extraño. Yo siempre he pensado que tuvo mucho que ver el marketing, puesto que aquella supuesta disputa puso a ambas partes en los titulares de muchos medios, lo que le vino especialmente bien a Apple para dar a conoce el servicio de música en streaming que estaba a punto de lanzar.

Con el paso de los meses, aunque me puedo equivocar, aquella idea, que no sólo la pienso yo, parece que cobra más sentido. Apple y Swift se llevan ahora mejor que nunca, tanto es así que la cantante sólo puso disponible su último disco, 1989, en el servicio de música en streaming de Apple. Y no sólo esto, si no que su último concierto, The 1989 World Tour, ya está disponible en Apple Music y sólo en Apple Music.

Para ser más exactos, The 1989 World Tour es un documental que incluye un concierto que Taylor Swift dio delante de 76.000 personas en el estadio ANZ de Sydney el 28 de noviembre y otras escenas, como algunas entre bastidores y entrevistas. Este documentao, de más de dos horas de duración, está disponible desde la pestaña Nuevo de cualquier aplicación compatible con Apple Music. No aparece en la página de la cantante estadounidense, lo que da la impresión (aunque no es así) que el documental es propiedad de Apple Music.

A mí que no me gusta este tipo de música, sí que me ha gustado este tipo de formato. Si soy sincero, me gustaría que hubiera más contenido de este tipo pero, lógicamente, de grupos que a mi me gustaran (¿Por qué no Within Tamptation que es suavecito?). Eso sí, desde aquí recordarle a Apple que los vídeos de Apple Music en el iPad no se pueden poner a pantalla completa, lo que me parece un pecado que deberían de solucionar pronto. Sea como sea, el documental ya está disponible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      Damien dijo

    Pues con o sin, la tipeja cantantucha me cae muy mal por estar de acuerdo con el tal Trump sobre los mexicanos y latinos! Asco de vieja!

      Ruben dijo

    Pero si esta tía es una doña nadie…
    Personalmente me la sopla, tiene un mal directo, aparte de que no se mueve nada en sus espectáculos. Mal artista.

      Spajaro65 dijo

    Pero que escupidos, di el articulo habla mal, salen los idiotas a hablar mal. Piensen por ustedes mismos!!!! Pues esa de quién hablan es la más escuchada en el mundo pero piempre se topa uno con amargados y sin cerebro

         Pablo Aparicio dijo

      Hola, Spajaro. Tengo que corregir ese trozo. No es que no me guste ella, si no su música. Sí que me gusta como empresaria y todo lo que ha conseguido. Aunque no me guste su música (no me gusta el estilo), soy consciente del mérito que tiene.

      Un saludo.

      Spajaro65 dijo

    Mira Damien, pues muy latino soy y si me gusta como canta Taylor y que? Tu amargura y resentimiento no te permite ver que entre gustos no hay disgustos. Sólo repites las estupideces del autor del artículo que muy seguramente serán copiados de artículos gringos y mal traducidos. Me vale huevo que Samsung intente menospreciar a los mexicanos. Ya me tiene mamao que para los gringos todos somos mexicanos. Si las multinacionales joden a la gente es porque los políticos de turno los dejan y los pendejos vuelven y votan por ellos.

      Damien dijo

    Como sea! Pero por lo menos mi dinero NO va a parar con esos cantantuchos ni empresas! Graciaaaas! Amargura? Jaja para nada! Nomas que si me gusta poner en su lugar a la gente! Jeje