Cuando vemos los vídeos y fotos que se pueden realizar desde un iPhone nos quedamos con la boca abierta en la mayoría de las ocasiones y en este caso con los «conductores del desierto» que Apple acaba de colgar en su canal de Youtube nos ha pasado.
Es espectacular lo que se puede llegar a realizar con un iPhone 11 Pro Max y el impresionante potencial del mismo. En este caso los riders se encuentra en el Al Kharrarah Desert y muestran lo que es capaz de hacer el iPhone y ellos mismos como pilotos.
No hace falta decir que lo que muestran en este vídeo está grabado de forma íntegra con los iPhone de Apple, una campaña que lleva tiempo realizando Apple para mostrar el potencial de sus dispositivos. El polvo, las dunas, los saltos, la velocidad con motos, quads y todo lo que podemos esperar de unos pilotos en el desierto se cumplen en este nuevo y espectacular «Shot on iPhone». No charlamos más, disfruta del vídeo:
Evidentemente Apple indica que no lo hagamos en casa, que estos son pilotos profesionales y en un lugar seguro. Lo que está claro es que los nuevos iPhone 11 Pro Max tienen una triple lente espectacular y además aguantan a la perfección el polvo, la suciedad y los golpes que bien seguro les han dado para grabar este vídeo. La campaña Shot on iPhone muestra siempre vídeos impresionantes que se pueden despertar las ganas de crear contenido a cualquiera que tenga uno.