La productividad es uno de los elementos más preciados de una persona ocupada. Tener aplicaciones que permitan aumentar la eficiencia del tiempo del que disponemos y de recordar la lista de cosas que tenemos pendiente puede ser una manera de mantener en orden nuestro día. Existen muchas aplicaciones, pero una de las más utilizadas es Things 3, la aplicación que ganó el premio al mejor diseño en la WWDC del 2017.
Hoy se ha actualizado a la versión 3.4 lanzando 3 nuevas funciones: vínculos, automatización y handover desde otras aplicaciones. Con estas nuevas herramientas, Things pretende ser uno de los referentes en mejorar la productividad de nuestros días. Tras el salto te contamos más.
3 nuevas funciones para una app de productividad como Things
Things es una de esas apps que se recomiendan para un usuario que acaba de comenzar con un iDevice. Con la app se pueden planificar los días, recopilar las ideas, organizarte las semanas para realizar diferentes tareas a lo largo de los días intentando maximizar la productividad. En definitiva, personalizar la forma en la que tenemos de trabajar, en el funcionamiento de una app que nos puede hacer la vida un poco más fácil.
En esta nueva versión se han añadido 3 nuevas funciones de las que os hablaré a continuación:
- Automatización potente: así han llamado los desarrolladores a la utilización de flujos de trabajo, herramientas tan conocidas como WorkFlow o Launch Center Pro son compatibles ahora con Things para integrar las tareas y las ideas que tenemos dentro de la aplicación a nuestros flujos de trabajo que utilizamos a diario con este tipo de herramientas.
- Vínculos: los desarrolladores han incluido una nueva forma de enlace que empieza por things:, de forma que será una manera fácil de viajar entre tareas, carpetas o listas de Things desde otras apps. Se pueden transferir los enlaces de unos dispositivos a otros mediante los ••• disponibles en la pantalla de la aplicación.
- Handover desde otras apps: los desarrolladores han creado una librería de código abierto basada en Swift, con el que desarrolladores de terceros pueden adaptar sus aplicaciones para migrar el contenido creado en sus apps a ideas o carpetas de Things, de tal forma que podremos crear contenido útil en otras aplicaciones y portarlo a la herramienta de productividad por excelencia.