De nuevo las tiendas de Apple en Reino Unido están cerradas totalmente para evitar la propagación de la COVID-19 y siguiendo las propias directrices de Apple en este aspecto, al más mínimo problema cerrar para evitar la propagación del maldito virus. Así que todas y cada una de las tiendas que se encuentran en el país están ahora mismo cerradas sin opción a tienda exprés, atención al cliente, ni nada que se le parezca.
Por lo pronto y hasta nuevo aviso estas tiendas permanecerán cerradas al igual que el resto de comercios, por lo que es otro duro golpe para el comercio en el país.
El cierre está previsto para siete semanas
Y no se trata de un cierre de una o dos semanas, serán siete las semanas que las tiendas de Apple en el país se mantengan con la persiana abajo por lo que no hay otra opción que la asistencia online o las compras mediante la web de Apple.
El país estará cerrado durante este tiempo y únicamente se podrá salir a la calle para ir al trabajo o realizar tareas esenciales. Un cierre total que afectará sin duda la economía del país justo cuando se superan los 50.000 casos diarios de contagio por COVID-19, saturando los hospitales del país con los problemas que ello comporta.
Los usuarios que tienen que devolver alguno de los productos comprados en Reino Unido y que entren dentro de la campaña de devoluciones para después de fiestas, podrán hacerlo en el momento que las tiendas vuelvan a abrir, por lo que Apple ya confirmó oficialmente que se les extiende el plazo sin problema.
Sé el primero en comentar