¿Tienes unos AirPods Pro? Pues ya puedes actualizarlos

Así es. La primera actualización de los nuevos AirPods Pro ya está disponible para todos sus usuarios aunque no se esclarecen las novedades que se añaden en esta nueva versión lo mejor es que cuando tengas un rato le añadas esta actualización que tiene como build 2B588.

No parece que los auriculares tengan problema alguno y los usuarios que los tienen no se están quejando de problemas o fallos, por lo que imaginamos que es un tema interno de Apple y por lo tanto lo mejor es meter esta nueva versión cuanto antes.

Cómo instalar la actualización a los AirPods Pro

Para muchos de vosotros es posible que sean los primeros AirPods que tenéis y por tanto puede parecer complicado actualizarlos, nada más lejos de la realidad. Para poder actualizar los AirPods Pro lo único que tenemos que hacer es abrir la caja de los auriculares cerca del iPhone para emparejarlos y luego acceder a Ajustes > General > Acerca de AirPods Pro. En este apartado tienen que ver la numeración puesta al inicio del artículo, si por el contrario aparece la numeración del firmware 2B584, entonces es que tienes que instalarla.

Los nuevos AirPods Pro son sin lugar a dudas uno de los dispositivos que miles de personas estaban esperando, con la cancelación de ruido, el modo transparencia para poder escuchar el exterior sin necesidad de quitarnos los auriculares y con el nuevo diseño in-ear que permite que estos no se caigan de la oreja de forma tan sencilla. Lo único negativo que encontramos es que tienen un precio un tanto elevado, aunque las prestaciones que ofrece con la caja de carga inalámbrica y el resto de novedades demuestran que son de altísima calidad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.