Desde el pasado domingo, al menos según las imágenes que se han hecho públicas, hemos podido ver como Tim Cook se encuentra de viaje por Europa. El pasado domingo el máximo responsable de Apple visito por sorpresa la Apple Store de Marsella en Francia, donde se hizo un gran número de fotografías con todos los fans de la compañía que se encontraban presentes cuando Tim Cook hizo acto de presencia. Pero además también se ha pasado por París, para visitar a un importante diseñador y se ha reunido con un selecto grupo de desarrolladores en la capital parisina.
Thrilled to spend some time with the incredibly talented @JulienFournie, whose exquisite new collection was created with iPad Pro. pic.twitter.com/CTSI3Q96CK
— Tim Cook (@tim_cook) February 6, 2017
Julien Fournie, diseñador de Alta Costura de París, aprovechó la vista de Tim Cook para mostrarle su última colección, colección que había sido creada únicamente con el iPad Pro de 12,9 pulgadas y el Apple Pencil. Una buena forma de resaltar las cualidades de los nuevos modelos de iPad Pro en combinación con el Apple Pencil, para tratar así incendiar la adopción del iPad Pro como herramienta para crear desde simples bocetos a completos diseños, como son los de la Alta Costura de París, Alta Costura que únicamente se puede desarrollar en Francia y donde se emplean las teclas más exclusivas y donde la máquina de coser se emplea de forma inusual.
Ayer, Tim Cook viajó hasta Vreden, Alemania, para visitar a la empresa Dula, empresa que fabrica todo el mobiliario de las Apple Stores que la compañía tiene abiertas en todo el mundo. El próximo destino será la Universidad de Glasgow, donde recibirá una distinción honoraria en ciencias de esta Universidad. Como era de esperar, todas las entradas para asistir a este evento se agotaron rápidamente, evento en el que Tim Cook se someterá a las preguntas de los asistentes del evento.