El «hype» que se levantó entre los usuarios de Apple con las declaraciones del CEO de Apple en la pasada conferencia de resultados financieros podría verse superado por estas declaraciones publicadas en la revista Outside Magazine por parte de Tim Cook.
Muchos rumores sobre el siguiente lanzamiento del iPhone están ahora mismo sobre la mesa y Cook no habla precisamente de ello en estas entrevistas o apariciones públicas. Lo que dice el popular CEO de la compañía es que «están trabajando en algo que será mucho más importante que el iPhone» y esto se interpreta en temas de salud.
El Apple Watch está levantando todo el interés
Parece que la salud y el bienestar de los usuarios está entre ceja y ceja en Apple y un dispositivo clave en este proceso es sin duda el Apple Watch. Hace unos días se habló de la posibilidad que Apple lance un reloj inteligente capaz de medir la glucosa en sangre sin necesidad de utilizar un método invasivo, sin pinchazo, si bien es cierto que este método se reflejaba en forma de patente puede que Apple tenga algo bajo la manga y que este mismo año tengamos cambios importantes al respecto.
Dejar claro de antemano que nadie está afirmando que Apple pueda lanzar esta función para los Apple Watch, pero sí es cierto que muchos rumores y noticias apuntan directamente a ello y viendo la trayectoria de los relojes inteligentes de Apple capaces de realizar un ECG, medir la saturación de oxígeno en sangre, detectar caídas, avisar en caso de accidente…. Todo apunta hacia él y las palabras del CEO de Apple no hacen más que avivar las expectativas.