Ayer se fue uno de los grandes. Un trágico accidente de helicóptero acabó con la vida de nueve personas. Una de ellas, era uno de los mejores jugadores de la NBA de la historia: Kobe Bryant.
La estrella de los Lakers falleció ayer a los 41 años junto a su hija cuando se desplazaban en helicóptero en California. La noticia ha entristecido no solo al mundo del deporte, sino a todos en general. Tim Cook ha tuiteado su pesar al conocer la desgracia.
«Devastado y desconsolado por el fallecimiento de Kobe Bryant. He admirado su destreza atlética desde lejos y su humanidad de cerca. El era auténtico. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y seguidores. DEP.»
Este ha sido el sentido mensaje que Cook ha escrito desde su cuenta personal de Twitter. El trágico accidente del mítico jugador de la NBA deja huérfano de grandes referentes al deporte mundial. El adiós de Kobe ha impactado en todo el planeta, ya que pertenecía a esa raza de iconos globales que trascienden deportes, países, religiones, y que llegan a ser conocidos por toda la humanidad.
Kobe Bryant era una persona metódica, luchadora, y con un afán de superación y perfeccionismo en su trabajo sin igual. Ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. No sólo de la NBA americana, sino a nivel mundial. Conquistó cinco anillos de la NBA tras jugar 20 temporadas y todas en el mismo equipo: Los Angeles Lakers.
Los Lakers, como muestra de agradecimiento retiró las dos camisetas que lució en toda su carrera, el número 8 y el 24. El impacto que causó la noticia ayer por la tarde y las muestras de dolor han sido constantes dejando evidencia el cariño que la figura de Bryant había logrado contagiar en todo el mundo.
Fue un deportista inolvidable, uno de los mejores de la historia, ejemplo de esfuerzo, simpatía y profesionalidad en un mundo muy competitivo como es la NBA. Desde aquí el equipo de redactores de Actualidad iPhone se une a la tristeza y consternación por la pérdida de tan gran persona. DEP.
Un comentario, deja el tuyo
Todo bien con retractarse por su deceso pero…
Habían mas personas, en la cual, también estaba su hija…
La vida del jugador tenia mas valor? Claro, cotizaba mucho mas…
Un poco de respeto.