Contamos cada vez con más dispositivos electrónicos que llevamos siempre con nosotros, y por lo tanto los viajes suponen un problema a la hora de llevar todo lo necesario para cargarlos, accesorios para usarlos, etc. Este problema es incluso más acusado con el Apple Watch porque a los cables y cargadores además hay que sumar las correas que vamos intercambiando. Twelve South ha pensado en ello y nos ofrece TimePorter, una bonita funda de transporte para el Apple Watch en la que podemos llevar todo lo necesario para cargar nuestro reloj, unas cuantas correas y encima se convierte en una práctica base de carga. Más imágenes y videoreview a continuación.
Se trata de una práctica funda para gafas modificada y con unos materiales y acabados premium que garantizan que tu reloj estará perfectamente cuidado y que además no desentonará en ningún lugar. Su exterior no puede ser más discreto, y la piel que la recubre (disponible en blanco y en negro) sólo se ve interrumpida en la parte central de la tapa superior por un pequeño tapón de silicona con el logo de su fabricante. Se trata de una solución perfecta para convertir esta funda de transporte en un cargador usando el cable de carga original del Apple Watch.
. Todo lo que necesitas para irte unos cuantos días con tu Apple Watch y poder disfrutar de él sin quedarte sin batería y además pudiendo cambiar la correa según la ocasión lo precise.
La tapa superior se puede inclinar para que mientras que se carga poder orientar nuestro reloj y ver la pantalla cómodamente. Este sistema tiene un problema con las correas cerradas, como la Milanese o las de eslabones, ya que la propia correa impide la apertura total de la tapa, pero suele ser más que suficiente para tenerlo en unos 45º de inclinación que permiten visualizar la pantalla sin problemas. Estas correas de unas sola pieza también impiden el modo Mesita de noche, algo que sí que puedes usar con las correas de dos piezas como las deportivas de Apple. Pero si queréis ver con más detalle este TimePorter de Twelve South y cómo podemos colocar los accesorios en su interior, lo mejor es que echéis un vistazo al siguiente vídeo. TimePorter ya está disponible en la web oficial de Twelve South por $49,99, a lo que hay que añadir $18 de gastos de envío internacional. Esperemos que como el resto de productos de la compañía pronto lleguen a tiendas físicas y online del resto de países.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 4 estrellas
- Excelente
- TimePorter
- Reseña de: Actualidad iPad
- Publicado el:
- Última modificación:
- Diseño
- Durabilidad
- Acabados
- Calidad-Precio
Pros
- Buen diseño
- Buenos acabados y materiales
- Compacta y ligera
- Capacidad para varias correas, cable de carga y cargador
- Tapa móvil que permite ajustar el ángulo de visión
Contras
- Problemas con las correas de una sola pieza
- Hay que usar el cable de carga oficial para Apple Watch
Sé el primero en comentar