Titanfall es un videojuego con muchísimos seguidores en todo el mundo, sin embargo, hace bastante tiempo que su compañía prometió el lanzar una versión móvil que acabe por atrapar a un ingente número de usuarios. Esta versión móvil se ha ido retrasando constantemente en el tiempo, pero la espera ha llegado ya a su fin, podemos confirmar que Nexon acaba de lanzar Titanfall: Assault para dispositivos móviles.
Vamos a echarle un vistazo a Titanfall: Assault para ver en qué consiste este nuevo y apasionante juego para el iPhone, aunque os vamos adelantando que vamos a encontrarnos con algo que no es exactamente un FPS, de hecho, se parece mucho más a Clash Royale que a Titanfall.
Este juego de estrategia ha sido realizado entre Nexon, Respawn Entertainment (desarrolladora de Titanfall para consola) y Particle City. Aunque nos encontramos ante un videojuego basado en la saga Titanfall, la realidad es que estamos ante un juego de estrategia que llega al iPhone, el iPad y cualquier dispositivo Android desde hoy mismo. Tendremos estrategia en tiempo real e intensos combates PvP entre distintos usuarios.
Hoy, estamos un paso más cerca de esa visión con el lanzamiento de Titanfall: Assault, el cual trae una experiencia multijugador rápida, divertida y llena de estrategia, a millones de jugadores móviles de todo el mundo – Vince Zampella (CEO de Respawn).
Crearemos escuadrones de pilotos y titanes a través de las cartas que empleamos (como en Clash Royale), y dependerá también del modo en que desarrollamos la estrategia dentro del campo de batalla para aprovecharnos de todas las circunstancias, por ejemplo, los personajes se mueven con libertad por él, como subiendo por las terrazas de los edificios y sorteando todo tipo de obstáculos. Desde luego el juego tiene una pinta bastante interesante, y una vez más, sin querer ser demasiado repetido, en realidad no es más que un Clash Royale en el universo Titanfall. Vamos a probarlo y batallar contra enemigos para sacarle todo el jugo, compatible con cualquier dispositivo con iOS 10 y ocupando tan sólo 123MB.
La aplicación ya no está disponible en la App Store
Sé el primero en comentar