Seguro que en más de una ocasión los más pequeños de la casa nos han preguntado en que trabajamos pero no se hacen a la idea que es lo que hacemos realmente. Si nuestro trabajo es de oficina, gracias a Toca Life: Office nuestros hijos podrán ponerse en nuestra piel y comprobar de primera mano en que consiste nuestro trabajo.
Con Toca Life: Office nuestros hijos podrán divertirse con los ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, sacar dinero del banco, almorzar en la cafetería, hacer de detective, dejar a lo niños en la guardería… Este juego nos muestra como puede ser el día a día de los padres que trabajan en una oficina para que los más pequeños se pongan en nuestra piel.
Como viene siendo habitual en la saga Toca Life, con Toca Life: Office nuestros hijos tienen a su disposición diferentes ubicaciones: guardería, banco, oficina, azotea, juzgado y apartamento. Este juego nos ofrece la posibilidad de conocer hasta a 35 personajes diferentes, encontrar objetos ocultos, transformar a personajes en superhéroes, hacer una fiesta de disfraces, utilizar el ascensor de cristal, guardar objetos de valor en la caja fuerte, escribir en la pizarra, hacer fotocopias, jugar con los peces del acuario… y mucho más.
Mientras realizan sus tareas favoritas, los más pequeños puede grabar sus actividades para crear un vídeo original con su propia voz y que posteriormente pueden compartir. Al igual que la mayoría de juegos de este desarrollador, Toca Life: Office requiere de iOS 8 o posterior, es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch y se encuentra traducido por completo al español.
Toca Life: Office está disponible en la App Store por 3,99 euros y no dispone de compras in-app ni anuncios. Si quieres disfrutar de este nuevo juego para los más pequeños puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
https://itunes.apple.com/es/app/apple-store/id1271722569?mt=8
2 comentarios, deja el tuyo
Por que los toca life cuestan dinero si cuestan vuestro juego sera un bajo nivel po eso yo le quitaria el precio.
Son juegos de muy buena calidad y no ofrecen publicidad ni anuncios. De algo tienen que comer los desarrolladores.