Cuanto más pequeño y simple es un dispositivo, más tarda Apple en lanzarlo. Ya nos pasó hace poco con los famosos AirTags. Tras un año lleno de rumores sobre su lanzamiento, por fin aparecieron en el mes de abril. Y con los AirPods 3 está pasando igual.
Llevamos muchos meses oyendo rumores sobre la tercera generación de los AirPods. Incluso ya han aparecido en el mercado las primeras falsificaciones, antes de ser lanzados los originales. Parece ser que ya se están fabricando en masa, y serán lanzados junto a los iPhone 13. Veamos qué se ha rumoreado sobre los nuevos AirPods 3.
Después de muchos meses oyendo «pistas» de cómo será la tercera generación de los famosos AirPods de Apple, parece que por fin ya ha comenzado su fabricación en masa, y serán lanzados (todo esto son rumores) en la próxima keynote virtual de Apple del mes próximo, juntamente con los nuevos iPhone 13 y la serie 7 del Apple Watch.
Resumen de rumores
Contarán con un nuevo diseño exterior. Sin las puntas de goma de los AirPods Pro, serán una evolución de los AirPods originales, para que se puedan adaptar mejor a los oídos. La «pata» será más corta que la de los actuales AirPods de segunda generación.
Tendrán mejoras de conectividad y rendimiento de batería que los actuales, pero no incorporarán las funciones «premium» de los AirPods Pro. Ni cancelación activa de ruido, ni modo transparencia. Se espera que sí sean compatibles, como no, con Dolby Atmos y Spatial Audio.
No hay rumores sobre el estuche de carga, así que desconocemos si sólo habrá una versión con carga inalámbrica, o dos versiones, una con, y otra sin. En cuanto al precio, estarán entre los actuales AirPods y los AirPods Pro. Entre 150 y 200 Euros.
Como hemos comentado al principio, se espera que Tim Cook se los saque del bolsillo en la próxima keynote de septiembre, donde se presentarán los nuevos iPhone 13 de este año, y los nuevos Apple Watch Series 7. Veremos si lo hemos acertado todo, o no.