Lógicamente a cualquier actor le gusta que sus películas se estrenen en la gran pantalla y se anuncien a bombo y platillo como las más taquilleras o las que más recaudación han obtenido. Pues parece que Tom Hanks está molesto por el lanzamiento en exclusiva en el servicio de streaming Apple TV+.
La última super producción en la que Hanks es el protagonista no llegará a la cartelera como la mayoría de sus películas y según comentó en una entrevista al periódico The Guardian, está totalmente «desconsolado» por el estreno de esta en el servicio de Apple.
No es una crítica a Apple ni su servicio de streaming
Se puede pensar que esto es un ataque a Apple por tener la exclusiva de su última película pero nada más lejos de la realidad. Hanks estaría igual de descontento si el estreno de Greyhound se realizara en Netflix, HBO o cualquier otro servicio de streming. Es algo evidente que esta película está producida y escrita para el estreno en la gran pantalla, puesto que los efectos visuales y de audio son siempre mejores en los cines, pero la pandemia de coronavirus que afecta al mundo hizo que esta se estrenara en el servicio de Apple.
La firma de Cupertino estrena este viernes la película en exclusiva para sus clientes después de pagar 70 millones de dólares por ella, una apuesta que ya hemos comentado como muy potente en anteriores artículos. Apple no tiene la culpa de todo esto y puede ser una parte beneficiada en el streno, Hanks recibirá su parte del pastel y todo quedará en un problema derivado del COVID-19, lo que seguramente puede conseguir un efecto positivo para la película. El viernes 10 los usuarios de Apple TV+ podremos ver la película en exclusiva.
Se sabe si será gratis o costara ?
Si estás abonado a Apple TV+ será gratis