El navegador GPS TomTom para iPhone ha recibido una nueva actualización de esas que merece la pena descargar cuanto antes.
La novedad más importante y que más os gustará es el nuevo interruptor de ahorro de energía, una opción que optimiza el consumo de TomTom y reduce el consumo de batería mientras lo utilizamos. Esto es especialmente útil cuando no tenemos un cargador de coche, incluso hay en ocasiones que el cargador que tenemos no es capaz de proporcionar la suficiente corriente de carga para compensar el consumo que hacemos al ejecutar TomTom.
Tened en cuenta que mientras conducimos y usamos el GPS del iPhone, el móvil tiene la pantalla constantemente encendida y por norma general, con el brillo al máximo. El consumo de batería también se ve incrementado al estar en movimiento y si a eso le sumamos el gasto del receptor GPS integrado, la autonomía empieza a disminuir de forma pasmosa.
Desde TomTom recomiendan tener un cargador de coche que proporcione al menos 2A de carga aunque en mi caso, con cargadores de 1A o 1,5A tampoco he tenido problemas en el caso del iPhone. Aunque el proceso de carga se vuelve más lento usando el iPhone como GPS, esas intensidades de carga suelen funcionar bien con el móvil de Apple.
Esta actualización de TomTom para iPhone también aporta corrección de errores relacionados con los servicios del navegador o los cambios aplicados en las ubicaciones y destinos guardados.
A continuación tenéis el enlace para descargar la última versión de TomTom para iPhone y iPad, uno de los GPS más utilizados gracias a sus mapas offline que no precisan de una conexión de datos permantente:
La aplicación ya no está disponible en la App Store
4 comentarios, deja el tuyo
Buena noticia si es verdad y sigue funcionando igual de bien el gps
Pero no está optimizado para iphone 6/plus
La verdad que son tontos estos de Tomtom , porque pagar teniendo Google gps gratis y mejor y WASE y el otro y de la moto .
Buena noticia e inteligente por parte de estos seria POR FIN GRATIS TOMTOM .
Hasta entonces ni lo pruebo .
Google y Waze serán gratis pero necesitas conexión de datos permanente para que funcionen. Si te vas a un pueblo perdido de la mano de Dios en el que no hay cobertura, ahí el único que te funcionará es TomTom.