Top 5 mejores prestaciones del iPhone X

Desde su llegaba al mercado, incluso diría que desde de que comenzaron a ir confirmándose todos y cada uno de los rumores que habían rodeado al dispositivo durante los meses previos a su presentación, muchos ya sabíamos que el iPhone sería un punto y a parte en cuanto a lo que entendíamos por un iPhone fabricado por Apple.

La presentación oficial del iPhone X, no solo nos permitió confirmar la apuesta de Apple por las pantallas OLED, con todo lo que eso supone, sino que además supuso la introducción de una serie de prestaciones, algunas de ellas únicas en el mercado. A continuación os mostramos las 5 mejores prestaciones del iPhone X.

Pantalla OLED de última generación

La pantalla OLED de nuevo iPhone X, no es una pantalla como la que podemos encontrar en cualquier otro terminal fabricado por Samsung, que casualmente es el fabricante de esta pantalla, ya que está nos ofrece una serie de características que la convierten en la mejor pantalla OLED del mercado, superando incluso a las que integran en el Galaxy S8 y Note 8.

Las pantallas OLED tienen el riesgo de sufrir quemaduras en las zonas de la pantalla que iluminan de forma continuada una misma imagen, dejando las clásicas marcas de quemado en la pantalla que resaltan especialmente cuando utilizamos colores claros. De hecho, en una comparativa realizada entre el Galaxy S8, el Note 8 y el iPhone X, este último ha demostrado ser el dispositivo cuya pantalla resiste mejor la erosión y posterior quemado de los LEDs que forman parte de pantalla.

Además, este tipo de pantallas, nos ofrece un consumo más ajustado de batería, ya que únicamente ilumina los LEDs cuando tienen que mostrar un color que no sea el negro. Gracias a las ventajas que nos ofrecen las pantallas OLED, muchos son los desarrolladores que están incluyendo en sus aplicaciones un tema oscuro, que muestra la mayor parte de la interfaz en negro (LEDS que no se iluminan), evitando de esta forma tener que iluminar todo el panel para mostrar los datos de la aplicación (como sucede en las pantallas LCD).

Carga inalámbrica

Por fin los chicos de Cupertino han adoptado el sistema de carga inalámbrico Qi, un estándar dentro de la industria que permite cargar nuestro iPhone X con cualquier base de carga inalámbrica del mercado, sin que necesariamente tenga que estar certificada por Apple, una certificación que podemos encontrar en muchos accesorios de terceros y que contribuyen a incrementar el precio final.

Sin Touch ID: Bienvenido el Face ID

El iPhone X es el primer dispositivo del mercado que ha optado por prescindir del Touch ID por completo como medida para proteger el acceso al terminal. En su lugar, Apple ha implementado el reconocimiento de rostros llamado Face ID. Detrás de la tecnología Face ID encontramos un sistema de seguridad mucho más seguro que el que nos ofrecía hasta el momento el sensor de huellas.

A diferencia de lo que muchos usuarios podrían pensar, gracias al chip A11 Bionic el iPhone X es capaz de reconocernos aunque cambie nuestro aspecto físico, ya sea a través de modificaciones cosméticas o estéticas, si llevamos gafas de sol, bufanda, sombrero… El Face ID está aprendiendo continuamente características de nuestro rostro, característica únicas para poder permitir el acceso al mismo y poder así proteger en todo momento, cualquier acceso al mismo, aunque sea de nuestro gemelo, si se da el caso.

Cámara delantera True Depth y los selfies

Más batería para el iPhone X de 2018

Gracias a la nueva cámara con tecnología True Depth desarrollada por Apple, la cámara frontal es capaz de distinguir completamente el sujeto del fondo, de forma que nos permite aplicar diferentes efectos de luz mostrándonos unos resultados profesionales. Los efectos de iluminación que nos ofrece el iPhone X son: luz natura, luz de estudio, luz de contorno, luz de escenario y luz de escenario mono. Esta cámara especial analiza más de 50 movimientos con los que podemos reflejar en 12 divertidos Animojis, Animojis que podemos compartir con nuestros amigos directamente a través de la aplicación Mensajes.

Todo pantalla

La parte frontal de iPhone X está compuesta en casi tu totalidad por una pantalla OLED, pantalla que en la parte superior nos muestra una pequeña ceja o notch, donde se encuentra toda la tecnología necesaria para poder ofrecer el reconocimiento facial Face ID además de las funciones habitual que hasta el momento nos ofrecía el iPhone, entre los que encontramos una cámara de infrarrojos, iluminador IR, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono, cámara de 7 mpx y proyector de puntos.

El incremento de pantalla, reduciendo así los bordes del dispositivo, nos ofrece un terminal de dimensiones más reducidas que las del modelo Plus, a pesar de ofrecernos 5,8 pulgadas en diagonal (por las 5,5 del modelo Plus). La resolución de la pantalla también se ha incrementado en comparación con el modelo Plus siendo de 2.436 x 1.125 píxeles, con un contraste 1.000.000:1, un brillo máximo de 625 cd/m2 y compatibilidad con la tecnología 3D Touch.

En resumen, el iPhone X es un terminal que ofrece un salto cualitativo importante con respecto a los modelos anteriores de la marca Apple. Si estás interesado en comprar el iPhone X, consíguelo en ktuin pinchando en el enlace.


Te interesa:
Cómo resetear o reiniciar el nuevo iPhone X en tres sencillos pasos
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.