El Touch ID del próximo iPhone sigue quebrando la cabeza a Apple

touch id

Pocos meses quedan para ver cómo será el próximo iPhone de la gran manzana. El iPhone 8, o como se conoce según los rumores, ha sido uno de los dispositivos con más interés por parte de los analistas. Si seguís a diario Actualidad iPhone podréis haber visto como casi cada día aparece un nuevo informe con información relacionada con el próximo iPhone. Uno de los aspectos que más se está tratando en las últimas semanas es el Touch ID del que no se sabe con certeza dónde se ubicará. El último informe del grupo Cowen asegura que Apple sigue teniendo dudas con el sensor biométrico del iPhone 8 ya que la estructura del dispositivo dificulta seguir manteniendo el sensor en la parte delantera.

Las tres posibles opciones del Touch ID para el iPhone 8

El analista de Cowen Timoty Arcuri ha publicado un informe sobre lo complejo que está siendo para Apple decidir la posición del Touch ID. Hay que recordar que el próximo iPhone 8 contará con una mayor pantalla sin marco lo que significaría eliminar definitivamente de la parte inferior el botón Home (o lo que queda de el). Este cambio impediría colocar el Touch ID físico en la parte delantera, pero hasta ahora los informes apuntaban a que Apple estaba desarrollando una nueva tecnología con la que introducir el sensor en el interior de la pantalla OLED.

Pero este análisis que ha aparecido en el día de hoy nos muestra el quebradero de cabeza que está ocasionando a Apple, que ha elaborado tres posibles opciones:

  • Crear un pequeño agujero dentro del vidrio e introducir un sensor ultrasónico u óptico
  • Bajar la cubierta de vidrio por debajo del sensor
  • Integrar el sensor en el interior de la pantalla haciendo uso de la tecnología infrarrojos o capacitiva

Como veis la opción de llevar el Touch ID a la parte trasera es nula por parte de la gran manzana. Además, no conoceremos el resultado hasta septiembre ya que estos retrasos en la tecnología del iPhone 8 llevarían a Apple a retrasar la producción, y por lo tanto se evitarían las filtraciones por parte de los fabricantes de piezas.


Te interesa:
Cómo resetear o reiniciar el nuevo iPhone X en tres sencillos pasos
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   hebichii dijo

    sabe que seria humillante para apple, que aparezca una empresa china que pocos conocen y saque el sensor de huellas dentro de la pantalla y apple que tiene una horda de ingenieros y millones no pueda lograr lo mismo, aparte de ser decepcionante para nosotros, sería un golpe muy bajo para apple y seguramente las ventas no serán muy buenas si no logran ponerlo dentro de la pantalla

  2.   Enterprise dijo

    Totalmente de acuerdo con hebichii, en la parte trasera no ha gustado aunque se termina por acostumbrarse, pero no es la mejor solución, si no esta esta debajo de la pantalla seria una desilución.

  3.   tonelo33 dijo

    No seria la primera vez que se le adelantan a apple en alguna cosa
    Recordad el sensor de huellas del samsung que sacó antes que apple y todo el mundo decia que como podia ser que se dejara adelantar y tal, pues acordaros de lo desastroso que resulto ser ese primer sensor de huellas y los fallos que daba
    Apple lo sacó mas tarde pero con una mejor sensibilidad y mas rápido que el de samsung

    Prefiero las cosas bien hechas y recomprobadas que ir con prisas y sacar un patata de lo que sea
    La paciencia es una virtud y con apple hay que tenerla, pero al final sabes que por un lado o por otro va acabar sorprendiéndote