Esto es lo que nos dice en sus predicciones el conocido analista Ming-Chi Kuo, para el iPhone de 2021. Y es que parece que no hay suficiente con los rumores que tenemos presentes para este año (que recordamos el iPhone se presenta en septiembre) que además tenemos rumores sobre lo que nos puede venir en más de un año, en 2021.
Lo cierto es que el iPhone del que está hablando Kuo, es el modelo de bajo coste o de gama inferior a los más potentes, y la añadir una pantalla LCD no nos suena extraño para nada pero el otro rumor que lanza con el sensor de huellas dactilares Touch ID en el marco lateral del iPhone es un tanto extraño.
El analista dice que este iPhone de 2021 no añadirá el Face ID en su gama más asequible pero sí cambiará su diseño evidentemente para parecerse al modelo que lanzarán este año 2020, todo un poco lioso la verdad pero por lanzar rumores que no sea. Esta semana estamos viendo como llegan varios rumores sobre lo que veremos en 2020 por lo que es bastante complicado predecir lo que veremos el próximo, cuando falta tanto tiempo para ello.
A ver, una pantalla LCD para un iPhone pues casi que «lo compramos» todos a estas alturas sin problemas ya que este tipo de pantallas han mejorado mucho y para el año que viene serán mejor, pero ¿añadir el Touch ID en el lateral del iPhone? esto lo veo personalmente mucho más complicado y más cuando se está hablando de un lector de huellas debajo de la pantalla para los iPhone de este año y cuando tenemos el Face ID suficientemente evolucionado y con unos costes de producción inferiores a cuando se lanzó por primera vez en el iPhone X.