Tragarse un AirPod empieza a ser un accidente frecuente

AirPod tragado

Un nuevo caso de un señor de Massachusetts que se traga un AirPod. Desde luego que Apple no tiene la culpa de ello, pero ya no es un accidente aislado y se han visto más casos de los que debiera ser.

Ocurre cuando te vas a dormir escuchando música o la radio por los AirPods. Te quedas dormido en la cama, empiezas a dar vueltas, y tus AirPods danzan a sus anchas por la almohada. De ahí a que lleguen a tu boca sólo queda un paso…

A veces me voy a la cama con lo AirPods puestos. Suelo escuchar algún podcasts de mi emisora de radio favorita, sobre todo el programa de deportes, para estar al día de las noticias de mi club de futbol favorito.

Y muchas veces al día siguiente tengo que recoger los AirPods que han quedado esparcidos por la cama, para ponerlos a cargar en su estuche. Quedarte dormido con ellos puestos, puede ser peligroso. Simplemente porque durmiendo, te los puedes tragar.

Y eso mismo le ha pasado a Brad Gauthier, de Worcester, Massachusetts. No se dio cuenta que se había tragado un AirPod mientras dormía en su cama. Y al levantarse por la mañana y beberse un vaso de agua, notó que se ahogaba al intentar bebérsela.

Notó un dolor en su garganta, pero no le dio más importancia. Pero al buscar su AirPod perdido en la cama y no encontrarlo, sospechó que igual se lo había tragado sin darse cuenta. Corrió al hospital, y al hacerle una radiografía vieron que tenía uno de sus AirPods alojado en su esófago.

Tuvieron que practicarle una endoscopio de urgencia, y por suerte, rescataron el dispositivo antes de que llegara al estómago. Todo se quedó en un susto. El AirPod sigue escuchándose bien, aunque el micrófono ha dejado de funcionar. Brad ha tenido suerte, pues.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Hummer dijo

    A mi me preocupa más en verano, que duermo en pelotas, y temo que se me termine metiendo por el orto.

    1.    Toni Cortés dijo

      Bueno, eso es menos preocupante, porque sabes que al rato acabará saliendo. Sólo hay que hacer un poco de presión. Pero con cuidado, que si haces demasiada presión, puede salir disparado y sacarle un ojo a tu mujer… y sobretodo, acuérdate de lavarlo antes de volverlo a usar….