Os traigo la nota curiosa de la semana. Es bien cierto que el iPhone 11 ha creado enormes discusiones en la barra del bar acerca del diseño, durabilidad e idoneidad de sus cámaras. Muchos advierten, acertadamente por cierto, el hecho de que el iPhone 11 es un modelo relativamente continuista si tenemos en cuenta el diseño heredado desde el iPhone X.
¿Quieres transformar tu iPhone X en un iPhone 11 sin a penas invertir dinero y en menos de cinco minutos? Hoy te traemos la transformación más curiosa de todas las que hemos visto estos últimos años, siempre hay un ávido usuario dispuesto a dejarnos alucinados y sacarnos una sonrisa.
Una vez más es en China donde se ha creado la innovación, siempre van un paso por delante en esto de que las cosas parezcan lo que en realidad no son. Como una imagen vale más que mil palabras y yo no tengo claro si estoy suficientemente preparado como para describirlo, os dejo el vídeo en el que vais a entenderlo todo:
https://twitter.com/TomaRisas/status/1183356303210622976
El plan sólo tiene un par de fisuras, la primera es qué demonios sucede con el flash del iPhone X que está situado en un lugar radicalmente distinto al del este iPhone 11 tan peculiar. El segundo es el hecho de que la parte trasera del iPhone 11 en realidad se ve de color mate y tiene un tacto totalmente distinto al del iPhone X, pero bueno, es algo que que se puede solventar con una funda protectora, no así con el anteriormente mencionado problema el flash. Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere. Aún no he podido localizar el enlace del producto en cuestión, pero seguro que pronto aparecerá en Aliexpress a un precio más que asequible, y lo peor, seguro que hay alguien que lo compra. Me pregunto… ¿el Audi del vídeo será original o en realidad será un Seat con pegatinas de Audi?
Vaya patraña de artículo!
Si deseo que el IPhone 10
Qué tengo lo pongáis como el IPhone 11 y decirme lo qué puede Costar un Saludo
No has buscado bien, ya está en AliExpress a 2.99 dólares y lo peor como tú dices… en este momento ya han vendido 1107 unidades, jajaja.
Como en muchos casos, el objeto es aparentar
Madre mía, vaya vergüenza de artículo…