Si sois amantes de la tecnología conoceréis a los chicos de iFixit, los amantes del desmontaje de dispositivos. Y como no podía ser menos, tras el lanzamiento del nuevo iPhone XR toca ver que hay dentro de este nuevo dispositivo de los chicos de la manzana. Tras el salto os damos todos los detalles de este desmontaje del nuevo iPhone XR, un iPhone que se nos antoja ser el perfecto sucesor del iPhone 8 y el iPhone X.
Según dicen los chicos de iFixit (en su página web podéis ver el desmontaje completo), este nuevo iPhone XR sería ese iPhone 9 que tanto nos ha faltado, un iPhone a medio camino entre el iPhone 8 y el iPhone X con lo mejor de cada uno. Este nuevo iPhone XR tiene una gran batería, rectangular como la que teníamos en el iPhone 8, además tiene menos potencia que alimentar y por ello es mucho más duradera que la del iPhone XS. El iPhone XR tiene una pantalla más gruesa que la del XS, algo que ha provocado un desajuste simétrico en el puerto Lightning. Y si hay algo que nos ha encantado es la nueva cámara, capaz de hacer todos los ajustes de profundidad focal que vemos en el iPhone XS. Además este iPhone XR es el primero en incorporar un módulo externo de tarjeta SIM, fuera de la placa base con vistas a los planes multi-SIM de Apple.
Ya sabéis, el iPhone XR es una opción totalmente a valorar, bajo mi punto de vista es mucho más interesante que un XS y es por eso que seguramente será un súper ventas. No tiene la misma expectación que otros dispositivos en su lanzamiento pero a la larga (y seguramente favorecido por promociónes de operadoras telefónicas) será un iPhone que veremos en todos los lados, me recuerda enormemente a la acogida que tuvo el iPhone 5c. Si no queréis gastaros lo que cuesta un iPhone XS pero queréis características similares, no dudéis en que este nuevo iPhone XR está hecho para vosotros.
Sé el primero en comentar