Parece que la siguiente generación de iPhone podría añadir también los 3GB de memoria RAM que se especulaba podría tener el modelo actual, el iPhone 7 de menor tamaño de pantalla. En este caso se trata de un salto natural y no es nada extraño que los rumores o este propio informe indique la llegada oficial de esta capacidad de RAM en los nuevos iPhone, pero para el modelo más potente…
Y es que parece que de nuevo vamos a tener diferencias entre los modelos y no todos añadirían esta cantidad de memoria RAM, sólo el iPhone de 5,8 pulgadas de pantalla OLED que se está rumoreando podría tener unas medidas más contenidas que el propio iPhone 7 Plus actual a pesar de la gran pantalla, además estaría disponible en dos versiones una inicial de 64 y otra de 256GB de almacenamiento interno.
El almacenamiento tampoco es algo que nos sorprenda a pesar que según el reporte no existiría el modelo de 32GB y tampoco el de 128GB para este modelo de 5,8 pulgadas. En realidad todo parece indicar que si se lanzarían tres nuevos modelos de iPhone y uno de ellos sería el exclusivo con esa pantalla OLED, la cámara con características de detección 3D para unos selfies espectaculares, las dimensiones reducidas del conjunto y el resto de las espectaculares especificaciones que se están rumoreando estos días.
TrendForce también habla de una pantalla de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas en LCD para los nuevos modelos de iPhone, lo que todo hace indicar que estos serían los modelos nuevos pero con menos cambios y evidentemente también con un precio mucho más competitivo a pesar de llegar también a los 256GB de almacenamiento máximo pero empezando en los 32GB. En realidad estos informes pueden ser ciertos pero sería extraño no ver un cambio de diseño en estos iPhone aparte del «iPhone 8» por lo que hay que estar atentos a los detalles que vayan filtrando y demás.
Anteriormente también se dijo que este nuevo iPhone 8 añadiría pantalla curva, pero parece que por el momento se descartaría este tipo de pantalla por problemas de producción. Los rumores y datos son confusos a día de hoy y es que falta mucho tiempo para ver el nuevo iPhone.