De vez en cuando, vemos como nuestro iPhone hace cosas casas, tanto en la interfaz de usuario, como a la hora de interactuar con alguna aplicación. Parece mentira que cuando Apple está a punto en lanzar la primera beta de iOS 12, y cuando iOS 11 lleva más de 9 meses en el mercado, todavía se encuentren algunos bugs, algunos de ellos muy molestos.
Con la llegada de iOS 11.4, los chicos de Cupertino, no solo ofrecen, por fin, compatibilidad con el protocolo de comunicación de segunda generación AirPlay 2, sino que además, también nos permite sincronizar nuestros mensajes a través de iCloud, bueno, más bien lo hará cuando se lance la correspondiente actualización de macOS, una actualización que no se lanzó junto a iOS 11.4
A continuación os detallamos tres de los bugs que más molestan a los usuarios y que por fin han sido solucionados con la llegada de iOS 11.4. Esto no quiere decir que lo más probable es que al solucionarlos, aparezcan unos nuevos.
Punto negro
Algo que se ha convertido en algo habitual en iOS, es que al recibir cierto carácter nuestro dispositivo se convierta en un ladrillo, reinicie, se bloquee… como sucedió con el carácter indio Telugu. En esta ocasión hablamos del punto negro, debido a bug de Unicode.
Mensajes fuera de control
Si habitualmente hacemos uso de la aplicación Mensajes, es más que probable que os hayáis encontrado con un problema de distribución de los mensajes a la hora de utilizarla la aplicación, lo que en ocasiones hacía imposible seguir la conversación.
Iconos del springboard libres como el viento
Finalmente, otro de los bugs que llamaban especialmente la atención, era el de los iconos que flotan a su aire por el springboard, situándose en cualquier posición sin mantener la alienación a la cuadrícula que Apple tiene establecida.
Sé el primero en comentar