Hacía relativamente poco tiempo que Apple no lanzaba nuevos colores para sus fundas del iPhone 12 y en este caso anunciado hace unas horas en su página web la llegada de tres nuevos colores disponibles para sus fundas de silicona compatibles con la carga MagSafe.
En este caso se trata del color Azul nube, Girasol y Naranja eléctrico. Estos tres nuevos modelos ya están disponibles para su compra después que el pasado mes de abril se lanzarán los colores «Capri Blue», «Pistachio», «Cantaloupe» y «Amethyst».
Estas nuevas fundas de silicona son totalmente compatibles con la carga MagSafe y lógicamente son compatibles con los modelos de iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Es verdad que las fundas tienen un precio de 55 euros y son bastante más caras que otras que encontramos en el mercado, pero la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que realmente no tienen otras fundas de terceros más baratas. La parte interior de estas fundas de silicona está forrado de una suave microfibra que proteger el iPhone perfectamente de arañazos.
Estas fundas están listas para ser enviadas ahora mismo y llegar el próximo 17 de junio a casa por el momento no están disponibles para su compra en las tiendas oficiales de Apple. Como decimos estas fundas son totalmente compatibles con el resto de accesorios MagSafe de Apple, así que no tendrás problemas si tienes un cargador o una cartera compatible con MagSafe.