Hemos seleccionado los mejores trucos para que saques el máximo rendimiento a tus nuevos AirPods Pro 2, desde configuraciones ocultas a funciones que no sabías que existían.
Los AirPods Pro 2 son unos auriculares fantásticos con una configuración automática que apenas necesita de tu intervención. Pero ofrecen mucho más de lo que te puedes imaginar gracias a unas configuraciones ocultas y unas funcionalidades poco conocidas que los llevan mucho más allá de lo que son unos simples auriculares para escuchar música.
Por eso hemos seleccionado los mejores trucos de configuración y las mejores funciones «ocultas» para que utilices las que más te gusten y aproveches el enorme potencial de estos auriculares. Muchas de estas funciones son además comunes al resto de modelos de AirPods, así que si no tienes los nuevos AirPods Pro 2 aún puedes aprovechar algunas de ellas.
- Personalizar el sonido de los AirPods: puedes modificar su ecualización para que emitan el mejor sonido que tus oídos pueda captar.
- Cambiar nombre de los AirPods para que los puedas identificar fácilmente.
- Probar ajuste de las almohadillas para asegurarte de que el sellado es correcto y puedes escuchar el sonido y aislar el ruido al máximo.
- Control del volumen, una función exclusiva de estos nuevos AirPods Pro 2.
- Personalizar controles para alternar entre los diferentes modos de sonido o invocar a Siri.
- Cancelación de ruido con sólo un auricular
- Controla el audio espacial, configurándolo a tu anatomía y sabiendo cómo controlar las diferentes opciones que te ofrece.
- Conocer la batería que resta sin tener que abrir la tapa ni tener el iPhone cerca.
- Buscar mis AirPods en Mapas, emitiendo sonidos y con el sistema de ubicación de precisión.
- Anunciar notificaciones y llamadas para saber qué dice el mensaje de WhatsApp que llegó, o quién te llama sin mirar el móvil.
- Escuchar ruidos de fondo sin necesidad de aplicaciones de terceros, para concentrarte o relajarte.
- Escucha en directo, usando tu iPhone como micrófono y los AirPods como auriculares.
- Compartir audio con otros AirPods, para escuchar algo con otra persona cada uno con sus auriculares.