Una de las cosas que más llama la atención tras la llegada de un nuevo jailbreak es la continua llegada de nuevos tweaks a Cydia, demostrando que los desarrolladores de tweaks siguen estando en forma y tratar de sacarle el máximo partido a iOS. Hoy hablamos de un nuevo tweak llamado LockShot, un tweak que nos muestra una nueva pantalla de bloqueo en la que podemos ver en el fondo de forma borrosa la última aplicación que hemos utilizado antes de bloquear el dispositivo. Si somos de los que nos gusta cambiar constantemente de fondo de pantalla, esta aplciación es ideal ya que siempre nos ofrecerá un fondo diferente, siempre y cuando apaguemos el dispositivo desde la aplicación en la que nos encontremos evidentemente.
LockShot reemplaza la imagen que tengamos establecida como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo por una imagen difuminada de la última aplicación que hemos abierto, convirtiéndose en una especie de fondo de pantalla dinámico que varía según la última aplicación utilizada. LockShot es compatible con cualquier aplicación, por lo que da igual si la última aplicación hemos utilizado es nativa o bien proviene de la App Store. Como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo, la imagen de la última aplicación se encuentra difuminada sin poder tener acceso a ningún dato de la aplicación que pueda ofrecer problemas de privacidad.
Una vez hemos instalado el tweak podemos adentrarnos dentro de las opciones de configuración para ajustar los valores que más se adaptan a nuestras necesidades entre las que encontramos:
- Habilitar o deshabilitar el tweak según nuestras necesidades.
- Desactivar el zoom cuando desbloqueamos nuestro dispositivo.
- Ajustar el nivel de difuminado del fondo de la aplicación que se muestra.
- Activar o desactivar el cambio de color en el efecto.
LockShot está disponible en la repo de BigBoss por 0,99 dólares.
Sé el primero en comentar