Twitter se ha convertido para muchos el referente como medio de información y entretenimiento. Sin embargo, en los últimos años se está viendo una polarización de la red haciendo que se desarrollen nuevas herramientas para evitar la difusión de odio. La forma oficial que tenemos de consultar Twitter en nuestro dispositivo es a través de una app oficial o a través de la web. Pero hay aplicaciones de terceros, como Tweetbot, que dan un toque más fresco e innovador a la timeline de la red social. Tweetbot se ha actualizado a la versión 7 incluyendo dos nuevos temas oscuros y la llegada de nuevo de las estadísticas que desaparecieron hace más de 3 años.
Tweetbot resucita las estadísticas en la versión 7 además de traer nuevos temas
Tweetbot es uno de esos clientes de terceros de Twitter que más popularidad tiene entre sus usuarios. Existen grandes ventajas con respecto a la app oficial. Sobre todo teniendo en cuenta la periodicidad de sus actualizaciones y el volumen de nuevas funciones en cada una de ellas. En esta nueva versión, la 7.0, se incluyen dos nuevos temas de modo oscuro y la aparición de las estadísticas de nuestros tweets.
Los dos nuevos temas son Hej y Bumblebee. El primero de ellos colocando el azul y amarillo como colores principales mientras que en el segundo caso nos quedamos con colores negros y énfasis en amarillo.
The Stats tab is back! Tweetbot 7.0 for iOS is now available. We’ve also added 2 new amazingly yellow dark themes. Get it now! https://t.co/BXgX5k9z8R pic.twitter.com/gPROLw4Pux
— Tapbots (@tapbots) February 8, 2022
La otra novedad radica en la resucitación de las estadísticas tras más de 3 años desaparecidas de Tweetbot. Esto se produjo porque Twitter modificó la API para terceros con la que se limitaba el acceso a esta información. Al parecer, Twitter ha abierto un poco la mano modificando su API permitiendo a los desarrolladores de Tweetbot poder incluir de nuevo las estadísticas en su app. Unas estadísticas que incluyen grafismos muy bien cuidados en consonancia con el diseño del resto de app.
Sé el primero en comentar